MENU

Casa Asia Film Week: desvelando la programación: GUZAARISH (Sección Oficial)

25/05/2011

Dir: Sanjay Leela Bhansali.
Con Hrithik Roshan,
Aishwarya Raí,
Shernaz Patel,
Devyani Dutta,
Aditya Roy Kapoor.
País: India. 2010.
Género: Musical/Drama romántico.
Versión original subtitulada en castellano.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=k9QiS6nw1DM

En una frase: Ver Mar Adentro bajo el prisma de Bollywood es un espectáculo que difícilmente podrás olvidar. Música, baile y la sensibilidad del director que nos emocionó en Devdas.
La última producción de Sanjay Leela Bhansali (Devdas, Black), con un reparto de excepción: Aishwarya Rai y Hrithik Roshan. Emocionante, rodada con un tacto y un gusto por el equilibrio cromático, Guzaarish viene a confirmar que nuestro Alejandro Amenábar es un director de calado en la India. Tras el remake de Los Otros, ahora le ha llegado el turno a Mar Adentro. Una historia fuerte, humor, música y tragedia, y el habitual buen gusto (excesivo buen gusto) del director de Lagaan a la hora de componer el encuadre. Y además, un tema polémico, allí mucho más aún que aquí: la eutanasia, sobre el que la película se pronuncia a favor… Sin duda, uno de los Bollywood del año.
Comentarios

Probablemente ese sea el único error que comete la película, que dulcifica todo demasiado, pero es de esperar y se le perdona porque es Bollywood y ya sabemos lo superficialmente que roza algunos temas.
Pese a todo a mí me ha parecido bastante entretenida y con una fotografía y planos increíbles.

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]