MENU

Mu Teatro presenta «El Suicidio del Ángel» en el XXIX Festival de Teatro de Málaga

25/01/2012

Mu Teatro es una compañía que experimenta con la estética de oriente y occidente a través de puestas en escenas donde el diálogo entre culturas se hace expresión artística. Crea espectáculos donde la fusión cultural y artística es uno de sus principales objetivos. Sus escenificaciones están llenas de armonía entre la expresión corporal y la expresión textual. Los actores entran en comunicación con los espectadores a través de gestos y movimientos muy delicados. Todo esto provoca sensaciones en el público que van más allá del significado de las palabras.

Su próxima obra, “El Suicidio del Ángel”, se presenta el próximo viernes 27 y sábado 28 de Enero en el Teatro Echegaray durante la celebración del XXIX Festival de Teatro de Málaga

El Suicidio del Ángel”  (Ganadora VIII Premio de Teatro Martín Recuerda) reflexiona sobre el tiempo, la muerte y el amor. Nos ofrece una trama que no hace más que reproducir las enfermedades de nuestro tiempo. La espera continua es el eje vertebrador de la vida contada a través de la experiencia de dos muchachos.

Aicha e Ilan, dos culturas distintas, en conflicto…, dos ángeles que se lamentan ante un muro especialmente preparado para ellos y que nada tiene que ver con los restos del templo.

Para más información:

Festival de Teatro de Málaga

Mu Teatro

Facebook Mu Teatro

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA