MENU

Y los DVDs de Kabei (Nuestra Madre) son para…

21/05/2012

Tokio, año 1940. La familia Nogami vive en una paz inusitada, sin embargo el patriarca será detenido acusado de comunista. Como consecuencia, su esposa se verá obligada a trabajar frenéticamente para poder dar de comer a sus dos hijas con el apoyo de Hisako, la hermana de su esposo. La Segunda Guerra Mundial arroja horribles y fatídicas noticias pero Kayo todavía guarda una última esperanza de que su marido vuelva algún día.

Basada en la infancia de Teruyo Nogami, quien fuera estrecha colaboradora del legendario realizador japonés Akira Kurosawa desde su primer contacto con “Rashomon” (1950). A lo largo de la carrera del creador de “Los Siete Samuráis” (1954), Nogami mantuvo una estrecha relación con el maestro, actuando como asistenta personal y como habitual script. Uno de los grandes herederos deKurosawa, su compatriota Yoji Yamada (“El Ocaso del Samurái”). Una historia sensible, bella y delicada; una historia real sobre el valor y la importancia de la familia ante la adversidad.

Con motivo del lanzamiento de Kabei-Nuestra MadreCineAsia en colaboración con A Contracorriente, han celebrado un concurso entre la comunidad cineasiática. Los DVD’s  de “Kabei” (Nuestra Madre) son para:

Adelia Hernández

Aitor López

Luna Sainz

Ricardo Gómez

Luisa Miranda

Muchas gracias a todos por participar. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos facilitéis vuestros datos, de cara a enviaros los dvds.

Para más información visita la web de A Contracorriente

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]