MENU

Y los DVD de Thirst son para…

26/09/2011

Ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2009 donde fue recibida con gran éxito de crítica y público, y en España en el Festival de Sitges 2009 donde la protagonista Kim Ok-bin se alzó con el premio a la Mejor Actriz, Thirst cuenta la historia de Sang-hyun (Kang-Ho), un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que se investigue en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios que le produce la vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro. Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo, violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor amigo. Junto a ella pronto empezará a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.Es hora de desvelar el nombre de los ganadores:
Hoy es el gran día, lunes 26 de Septiembre, elegido para comunicaros el resultado del concurso que hemos realizado en Cineasia online. Desde aquí queremos agradecer una vez más a la distribuidora su apuesta por el cine asiático de calidad, y a todos los aficionados que habçeis participado en este concurso.
Ediciones sencillas:
Luisa Ramírez Pérez
Daniel Vázquez Mir
Jesús Caparrós
Marta Pérez
Luis Albéniz Prado
Comentarios

Enhorabuena a los afortunados!

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]