MENU

Y los DVD de Nader y Simin son para…

09/02/2012

Nader y Simin están a punto de poner fin a su matrimonio. Se han separado, pero todavía faltan por solucionar algunas cuestiones legales, por ejemplo, con quién se quedará la hija que tienen en común. La decisión deberá tomarla la propia joven y le darán unos días para pensarlo. Sin embargo, esos días de reflexión no serán para la recién desmembrada familia nada sencillos.

Esta vez nos hemos adelantado (el sorteo estaba inicialmente previsto para el día 15 de Febrero) y espero cogeros a todos de imprevisto. Hoy es el día que da inicio la Berlinale2012, y fue ahora justo hace un año cuando la película iraní Nader y Simin entraba en competición en la muestra berlinesa, para alzarse, días más tarde, con el máximo galardón. A pesar de que la participación en el concurso ha sido muy nivelada entre cineasiáticos y cineasiáticas, al final el destino ha querido que las ediciones en dvd vayan a parar a 5 mujeres.  El destino manda.

Los DVD “Nader y Simin” son para:

Bea González

Rocío Vázquez

Yolanda Lago

Laura Canto Lorenzo

Miriam Diaz Aver

Muchas gracias a todos por participar. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos facilitéis vuestros datos, de cara a enviaros los dvds.

La edición en DVD de Nader y Simin (que ya está disponible a la venta) ha sido editada por Cameo Media (al precio de 12,75 € en su Tienda online). Una película que este año ha provocado la unanimidad de público y crítica: presentada en el Festival de Cine de Berlín, donde se alzaría con el Oso de Oro a la mejor Película y el Oso de Plata a la mejor Interpretación Masculina y Femenina

Para más información visita la web de Cameo Media

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]