MENU

Y La Chica que Saltaba en el Tiempo es para…

05/07/2011

Buenas tardes, cineasiáticos.
Que Mamoru Hosoda (junto con grandes como Miyazaki, Takahata o Kon) es uno de los directores de animación a tener en cuenta es un hecho comprobado. Más aún después de ver la película que hoy nos abarca y la que es por el momento su última obra, Summer Wars, de la que os hablé hace poco aquí.
Basada en la obra de Yasutaka Tsutsui (Paprika, de Satoshi Kon es también obra suya) la historia ha pasado por otras adaptaciones, pues ya tuvo una película en 1983, una serie en 1994 y una nueva película en 2010. Hoy nos centraremos en la versión animada de 2006.
¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Con esta frase, o más bien con la respuesta que cada uno/a de vosotros/as pudieseis dar, se podría resumir La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, que se hizo con el galardón de Mejor Película de animación en el Festival de Sitges 2006.

Muchas gracias a todos en nombre de Selecta Visión por animaros a participar en este concurso que iniciamos hace más de un mes. Es hora pues de desvelar el nombre de los ganadores:

Jorge Endrino
Luis Miguel Reyes Poveda
Luz Mérida Cuenca
Cristina Pérez Recasens
Amador Rodríguez López

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros vuestros datos.

Comentarios
Salva Navarro (Blog Visual)

Muchas felicidades a los ganadores! Me alegro mucho de que el concurso haya tenido tan buena acogida y se haya animado tanta gente! Espero que la reseña os gustase, y más aún que disfrutéis ahora de nuevo -o por primera vez- de ésta maravilla de la animación.

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]