MENU

Te invitamos al preestreno de “Decision to Leave”, de Park Chan-wook en Madrid y Barcelona

11/01/2023

La distribuidora Avalon, Cines Verdi y CineAsia te invitan en Madrid y Barcelona al pase especial de Decision to Leave la película dirigida por el realizador coreano Park Chan-wook, tras su paso por el Festival de cine de Cannes donde se alzó con el premio al mejor director.

  1. En Barcelona, el film se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el martes 17 de enero a las 20:00h en el cine Verdi de Barcelona (c/ Verdi, nº32). La película será presentada por Enrique Garcelán (CineAsia).
  2. En Madrid, el film se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el martes 17 de enero a las 20:00h en el cine Verdi Madrid (c/ Bravo Murillo, nº28).

Agotadas las invitaciones para los pre-estrenos de Barcelona y de Madrid. Muchas gracias por vuestra participación. Hemos enviado un mail de confirmación a los ganadores.

Para entrar en el sorteo de entradas para ambas proyecciones tenéis que enviar un mail a concursos@cineasia.net, con el Asunto: Decision to Leave – BCN o Decision to Leave – Madrid, y el número de entradas. Debido a lo limitado del aforo sólo podrán pedirse un máximo de dos entradas por persona.

Sobre la película:

Park Chan-wook contó en su entrevista con The Hollywood Reporter que la razón por la que decidió hacer esta película era la falta de una trama semejante en el cine hasta el momento. Es un director que siempre se interesó por las películas policiacas y de crímenes, pero nunca le gustó que los detectives en estas películas fueran tan duros y violentos como los hacían ver. El director quería presentar la historia de un detective muy meticuloso y eficaz, pero con sentimientos, como cualquiera de los espectadores que fueran a ver la película a los cines.

La película trata acerca del detective veterano Hae-Joon (Park Hae-Il), quien investiga la sospechosa muerte y posible asesinato de un hombre en una localidad remota en la cima de una montaña. La principal sospechosa es la misteriosa Seo Rae (Tang Wei), la mujer del difunto, pero la atracción que siente por ella y la relación entre ambos desestabiliza al meticuloso detective.

Acerca del director:

Park Chan-wook es uno de los directores más importantes de la Nueva Ola de cine coreana aparecida a principios de siglo en Corea del Sur, a consecuencia de la democratización del país. Ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Cannes en 2004 por su película Oldboy, el director se ha significado por ser uno de los grandes renovadores del lenguaje cinematográfico.

Ver el reportaje – Park Chan-wook: el maestro del lenguaje cinematográfico

Tráiler VOSE

Tráiler en castellano

Comentarios

Me gustaría optar para 2 entradas. Muchas gracias

Me gustaria el invito

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]