MENU

Te invitamos al pase especial de ‘La última película’ de Pan Nalin

09/03/2022

La distribuidora Karma Films y CineAsia os invitan al pase especial de la película ‘Last Picture Show’ (La última película), dirigida por el realizador indio Pan Nalin y ganadora de la Espiga de Oro en el pasado Festival de cine de Valladolid.

La película se proyectará en Boliche cinemes (Avinguda Diagonal, 508) el jueves 17 de marzo a las 19:45h y contará con una presentación y un cinefórum al término de la película. Para solicitar las invitaciones (entrada doble), basta con enviar un mail a concursos@cineasia.net, con el asunto: CineAsia – La última película.

Confirmaremos mediante un mail el próximo martes 15 de marzo por la mañana a todos los que han ganado las invitaciones. Debido a lo limitado de las entradas, os pediría que si os surge un contratiempo, aviséis con antelación para poder pasar las entradas a otras personas.



Acerca de la película:

Samay, un niño de 9 años que vive con su familia en un pueblo remoto de la India descubre el cine por primera vez y queda absolutamente hipnotizado. Contra los deseos de su padre, vuelve al cine día tras día y se hace amigo del proyeccionista que, a cambio de su comida, le deja ver películas gratis. Rápidamente se da cuenta de que las historias se convierten en luz, la luz en películas y las películas en sueños.

Acerca del director (Pan Nalin):


Pan Nalin se dio a conocer con Samsara, un extraordinario éxito de crítica y taquilla que también le reportó más de treinta premios internacionales y fue considerado un film rompedor. Siete diosas, entre otros muchos galardones, es la primera película india en ganar el Premio del Público en el Festival de Cine de Roma en 2015 y fue finalista del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto del mismo año.

En parte autobiográfica, Last Film Show es su primera película en el idioma gujarati del director.

Tráiler de la película en VOSE

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]