MENU

¿Quieres una edición en DVD de Hanuman?

12/06/2012

¿Conoces la leyenda Hanuman, rey mono?

Hanuman, la Leyenda del Rey Mono es una coproducción franco-india dirigida por el especializado documentalista Fred Fougea. Está basada en la leyenda india del Dios mono  (fiel compañero del rey-Dios Rama y poseedor de un gran poder y una fuerza descomunal), que es muy venerado por los devotos de la mitología hinduista.

En este contexto situamos a Hanú, un monito que se enamora de Jeela, la retoña del rey del clan. A pesar de que el agresivo padre se opone a la relación, huyen para poder consumar su amor animal. Un ermitaño que custodia la montaña intenta darles cobijo, pero Dientes Largos termina separándolos y el pobre mono termina refugiado en un poblado al pie del monte, haciéndose amigo de un hombre escocés que ha venido al país para preservar las reliquias arqueológicas y visitar a una amiga de la infancia de la que está enamorado, a pesar de que ésta contraerá matrimonio con un poderoso empresario de la zona que se gana el pan cazando monos para cederlos a laboratorios farmacéuticos.

A Contracorriente distribuye este film familiar a partir de ayer día 23 de Mayo en formato DVD.

Características del DVD. Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano,Català Idioma VO: Dolby Digital 5.1 Inglés Subtítulos: Castellano, Catalá Extras: Tráiler / Ficha artística / Ficha técnica / Entrevistas Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 1.78:1 Tipo: Color Duración: 90 minutos. Fecha Lanzamiento: 23/05/2012

Desde CineAsia online queremos participar de este lanzamiento con el regalo de varias ediciones en formato DVD a los aficionados. Para participar, sólo tenéis que darnos el título de una película asiática protagonizada por un animal (ya sea de animación o de imagen real). Con el conjunto de respuestas realizaremos el sorteo de cinco unidades de la película.

Podéis dejar vuestros comentarios: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter, o en la dirección de mail: concursos@cineasia.net. Muchas gracias a todos por participar.

Para más información visita la web de A Contracorriente 

Crítica de Hanuman en CineAsia online

Comentarios

Mi vecino Totoro

Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]