MENU

Nueva distribuidora en el mercado del anime español

01/02/2011

En estos tiempos que corren, siempre es bueno leer que han surgido nuevas distribuidoras en nuestro país y más aún teniendo en cuenta la precaria situación que tiene el anime en España.
Varios seguidores del anime desde hace años, deciden reunirse para sacar adelante un nuevo proyecto. A finales de 2008 nace Anime Project. Algunos meses después quedan cerradas todas las negociaciones y comienza el trabajo duro. La realización de todos y cada uno de los cometidos que harán de Anime Project una referencia en cuanto a calidad. Su primer trabajo a nivel nacional es la serie Fate/Stay Night, de la que ya se han editado 5 de los 6 volúmenes dobles en caja metálica (el último estará a la venta a mediados de Febrero) y a su vez en dos Ediciones “Box” que recopilan la mitad de la serie cada una (la segunda estará a la venta a mediados de Marzo).
En Fate/Stay Night nos encontraremos con un anime de ficción sobrenatural, acción y magia donde siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo.
Seguiremos atentos a los títulos de esta nueva distribuidora y les deseamos la mejor de las suertes.
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]