MENU

Noticias India: El cine tamil invade Bollywood

14/04/2014

pizza¡Es la hora de pedir Pizza!

Esta semana os traemos de la India una noticia muy sabrosa, que hará que comer pizza a partir de ahora no sea lo mismo. En 2012 el director de cine tamil Karthik Subbaraj hizo su debut con la película Pizza, un thriller de terror que tuvo gran éxito en el momento de su estreno. Este año, el cine indio dará la bienvenida a un remake de la película de 2012 a cargo de otro director amateur, Akshay Akkineni, y con el actor Akshay Oberoi (Isi Life Mein) como protagonista masculino compartiendo pantalla con la bella actriz Dipannita Sharma (16 December). El argumento del film comienza cuando el repartidor Kunal, interpretado por Akshay,  tiene que llevar una pizza a casa de una familia aparentemente de lo más normal. Lo que no sabe es que al entrar en la casa descubrirá el misterio que esconden los miembros de la familia, y se verá envuelto en una terrorífica historia de la que no podrá escapar fácilmente. Sangre, tensión y sobretodo una gran cantidad de ingredientes para hacer de esta Pizza un plato delicioso de cine indio. Su estreno está planeado para este mismo año, aunque la fecha exacta aún es un misterio.

Holyday posterHoliday – A Soldier Is Never off Duty

Este año el cine de Bollywood estará repleto de remakes del cine tamil y es que, a la ya comentada Pizza, se unirá una versión en hindi de la película de 2012 Thuppakki, del director A.R. Murugadoss. Lo curioso del asunto es que este mismo director es el que dirigirá la adaptación para la industria de Mumbai, esta vez con el título de Holiday: A Soldier Is Never off Duty, y tendrá su estreno el 6 de junio de 2014. El protagonista de esta prometedora película será el actor Akshay Kumar, uno de los grandes ídolos de acción de la indstria del cine indio, y que según lo esperado, Holiday promete también convertirse en un éxito. Junto a él veremos a la también taquillera Sonakshi Sinha que debutó en 2010 con la película de acción Dabangg. La historia de Holiday se centra en la vida de un soldado que trabaja como espía secreto para la Agenda de Inteligencia de Defensa con el fin de acabar con una organización terrorista que planea colocar explosivos por toda la ciudad y sembrar el caos. La misión del súper agente será detener a toda costa los planes de la organización, a pesar de que con ello arriesga su vida y a los que lo rodean.

Por Óscar Martí

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]