MENU

Libéranos del mal (Deliver Us From Evil) 다만 악에서 구하소서

15/06/2021

Director: Hong Won-Chan Con: Hwang Jung-Min, Lee Jung-Jae, Park Jung-Min Género: Thriller / Acción Año de producción: 2020 Duración: 108 min Distribuida en España: YouPlanet

Un asesino a sueldo que quiere retirarse. Un mafioso, apodado ‘el carnicero’ que quiere vengar a su hermano. Y una niña secuestrada en Tailandia. Un thriller para ver en pantalla grande. Brutal.

In-Nam es un asesino que planea su último encargo antes de retirarse. Todo parece salir bien. Salvo que el capo de la yakuza que ha eliminado tiene un hermano, apodado ‘el carnicero’ que no está dispuesto a dejar a nadie vivo que esté relacionado con el asesinato. De forma paralela, una niña es secuestrada en Tailandia. In-Nam se desplazará a Bangkok para esclarecer el secuestro de la niña, y al mismo tiempo para comprar algo de tiempo antes de su enfrentamiento final. Thriller violento e hiperbólico, Libéranos del mal es la segunda película del director de Office que deja clavado en la butaca al espectador hasta la última secuencia.

Premios:

The Blue Dragon Awards (2021) – Mejor fotografía y mejor actor secundario; The Korean Association of Film Critics Awards (2020) Mejor actor secundario; Buil Film Awards (2020) – Mejor tecnología en el diseño de las secuencias de artes marciales.

Pases y compra de entradas:

Sábado 10 de julio 22:00h en la sala Bong Joon-ho

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]