MENU

La semana cineasiática: 8M, John Woo, Introduction, Tokyo Revengers, La última película, Hosoda…

11/03/2022

Esta semana cineasiática ha estado marcada por el Día de la Mujer y por las mujeres en el cine, como las del documental Escribiendo con fuego, o la nueva película india Nayika Devi: The Warrior Queen de Nitin G. Han destacado también los estrenos de cine coreano, como el de Introduction en nuestro país, o In Our Prime con Choi Min-sik en Corea. Desde Japón pronto podremos ver la adaptación a imagen real del popular manga Tokyo Revengers, y, mientras Drive My Car arrasa en sus premios, destacamos un nuevo estreno de J-Horror. John Woo ya está rodando su regreso… aunque el tweet de la semana realmente ha sido el precioso dibujo de Mamoru Hosoda de la Mei del nuevo film de Pixar Red y Belle

In Our Prime a nueva película de Choi Min-sik se convierte en el número 1 de la taquilla coreana, superando a The Batman. La historia trata sobre un conserje con un pasado difícil que decide ayudar a un estudiante.

Ha empezado el rodaje de Silent Night de John Woo, que regresa a Hollywood después de veinte años. Joel Kinnaman protagoniza una historia de venganza en completo silencio, sin un solo diálogo.

Desde CineAsia os deseábamos un feliz Día de la Mujer.

Nuevo póster de Nayika Devi: The Warrior Queen que se estrenará el 6 de mayo en la India.

Mamoru Hosoda nos muestra un dibujo que une a las protagonistas de Turning Red de Pixar y su Belle: Mei y Belle.

Hemos puesto en marcha un sorteo de entradas para el pase especial en Barcelona de La última película de Pan Nalin (Samsara), una carta de amor al cine ganadora en SEMINCI.

Koo Gyo-hwan y Shin Hyun-bin darán vida a una pareja rota que se encontrará con unos espíritus malignos en Monstrous. Este nuevo K-Drama con guion de Yeon Sang-ho nos llevará al terreno de lo paranormal este mes de abril.

Tokyo Revengers nos dará pronto una gran sorpresa… y el 22 de abril, en cines.

Os presentamos NGoto, el nuevo filme de J-Horror. Una joven con tanatofobia (fobia a la muerte) se aloja en un edificio abandonado. Lo que desconoce es que también se encontrará con un puñado de extraños y algunos fantasmas. Terror en estado puro.

Drive My Car arrasaba en la entrega de premios de la Academia Japonesa de cine, recibiendo ocho galardones. El film de Ryusuke Hamaguchi sigue su camino de premios, tanto en Japón como en occidente.

El estreno de la semana era para Hong Sangsoo y Kim Mimhee con Introduction.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]