MENU

John Woo produce la nueva versión de The Killer

11/02/2011

La productora de John Woo, Lion Rock Productions, se ha asociado con Esential Entertainment para producir un remake en inglés y en tres dimensiones de The Killer, el popular film asiático que el realizador chino dirigiera a finales de los años ochenta, y que se estrenó en España bajo el título de El Asesino (el título de esta nueva versión será The Killer 3D). La nueva versión que se prepara estará dirigida por John H. Lee (A Moment to Remember, Sayonara Itsuka), un cineasta que en principio abraza preceptos más afines  a un tipo de cine  intimo y sosegado que a la acción pura y dura, a pesar de que recientemente ha dirigido 71 Into the Fire donde coquetea por primera vez con las secuencias de acción. 
Si en el original el protagonismo estaba a cargo de un joven Chow Yun-Fat, aquí es la estrella emergente coreana Jung Woo-sung (Reign of Assassins, The Good, the Bad and the Weird) quien le toma el relevo. Veremos que tal le sienta este nuevo lavado de imagen a un film del que todavía no tenemos noticia de la fecha de su estreno, ya que como suele ser habitual en las creaciones de John Woo, el film está siendo producido de forma independiente antes de ser objeto de una reventa a distribuïdores de todo el mundo. Por ahora nos debemos  conformar con la penúltima producción del tándem John Woo y Terence Chang que se estrenó en otoño del año pasado en las pantallas hongkonesas, Reign of Assassins, que casualmente también cuenta con Jung Woo-sung como protagonista.
Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]