MENU

Festival de cine de Venecia

Del 31 de agosto al 10 de septiembre

Bienvenidos a uno de los tres festivales internacionales más importantes del mundo, con una programación asiática en varias de sus secciones:

Oficial: ‘Love Life’ de Koji Fukada. La vida de Taeko transcurre sin problemas junto a su marido y su pequeño hijo Keita, hasta que un acontecimiento dramático marcará el regreso del padre biológico del niño, del que no había oído hablar durante años.

‘No Bears’ del director iraní Jafar Panahi. Narra dos historias de amor paralelas en las que los deseos de las parejas se ven frustrados por obstáculos ocultos e inevitables, la fuerza de la superstición y la mecánica del poder.

Oficial fuera de concurso. ‘When the Waves are Gone’ del filipino Lav Diaz., y ‘Call of God’ la película póstuma del director coreano Kin Ki-duk.

-Horizonte: ‘A Man’ del realizador japonés Kei Ishikawa será la primera de las cintas asiáticas en presentarse dentro e la sección Horizonte de la #BiennaleCinema2022. Un drama de misterio con dos grandes protagonistas: Satoshi Tsumabuki (Ikari) y Sakura Ando (100 Yen Love)

-Clásicos: Las copias restauradas de “Profundo deseo de los dioses” de Imamura, “A Hen in the Wind” de Ozu, “Branded to Kill” de Seijun Suzuki, “Los jugadores de ajedrez “ de Ray o “A Confucian Confusion” de Edward Yang estarán presentes este año en la sección dedicada a los clásicos.

El evento está terminado.

Fecha

Ago 31 2022 - Sep 10 2022
Finalizdo!

Hora

08:00 - 20:00
Categoría
Código QR
Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA