MENU

El guardián del acero (The Swordsman) 검객

15/06/2021

Director: Choi Jae-hoon Con: Jang Hyuk, Kim Hyun-Soo, Joe Taslim, Jung Man-sik Género: Acción / Wuxia Año de producción: 2020 Duración: 100 min Distribuida en España: Cinemaran

Durante la época Joseon un soldado se convertirá en la espada del Rey. Con el tiempo, éste tendrá que volver para hacer frente al poder chino. La espectacularidad de las coreografías en un wuxia de redención.

Tras el destronamiento del Gwanghaegun de Joseon (decimoquinto rey de la dinastía Joseon), la espada del Rey desaparece. El propio país está sumido en el caos debido al conflicto entre la dinastía Qing y Ming. Gurutai es miembro de la familia imperial de Qing e intenta dominar el poder haciendo exigencias irracionales a Joseon. En esta situación, los subordinados de Gurutai se llevan a la hija de uno de los grandes gobernantes del imperio Joseon. Será entonces el momento en el que reaparezca el mejor espadachín del reino, la espada del Rey. Una historia épica que nos traslada a la época Joseon, con unas deslumbrantes coreografías de acción.

Premios:

Hawaii International Film Festival (2020) – Spotlight on Korea

Pases y venta de entradas:

EL PASE PREVISTO PARA EL VIERNES 9 QUEDA SUSPENDIDO POR UN PROBLEMA EN LA COPIA RECIBIDA. SE HABILITARÁN NUEVOS PASES PARA SÁBADO 10 Y DOMINGO 11, CON HORARIO A CONCRETAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Sábado 10 de julio a las 20:30 en la sala 3 Cinemes Boliche

Domingo 11 de julio a las 19:45h en la sala Lee Chang-dong

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]