Siguiendo su línea, una semana más el box office indio se encuentra dominado por grandes producciones locales. Esta semana tres títulos nacionales compiten contra dos grandes producciones de Hollywood con superhéroes como protagonistas.
Empezamos con el primer puesto, que esta semana es para Sarbjit. Este drama biográfico está dirigido por Omung Kumar y en apenas tres días desde su estreno, ha logrado posicionarse en lo más alto del top indio. Sarbjit Singh (Randeep Hooda) vive en un pueblo cerca de Punjab con su esposa Sukhpreet (Richa Chadda), su hermana Dalbir Kaur (Aishwarya Rai Bachchan) y su padre. Sarbijt es un granjero que se gana la vida trabajando en las granjas de otros. Un día es arrestado por el ejercito pakistaní cuando sin darse cuenta cruza el borde. Desde ese momento debe enfrentarse a las constantes torturas hasta que es condenado a trabajar como un espía indio.
La segunda posición es para X-Men: Apocalipsis, la gran producción de 20th Century Fox que está dando la vuelta al mundo.
En tercer puesto nos encontramos con otra producción local. Azhar se trata de otro drama biográfico sobre la vida del famoso jugador indio de cricket Mohammad Azharuddin. Para esta ocasión Emraan Hashmi dará vida del jugador que tuvo que enfrentarse a una sanción por parte de la junta del cricket en India que le prohibía jugar al cricket de por vida.
Seguimos con la cuarta posición, donde se encuentra1920 London, un film de horror dirigido por Tinu Suresh Desai. Esta película protagonizada por Sharman Joshi y Meera Chopra narra la historia de la princesa Shivangi que tras mudarse a Londres con su marido descubre que este ha sido poseído por un demonio. Shivangi recurre a su anterior amante, Jai, para que lleve a cabo un exorcismo y así poder salvar a su esposo.
Finalmente, la quinta posición esta semana es para Capitán América: Civil War, que aguanta en el top 5 tras su tercera semana en la cartelera india.