MENU

A Bittersweet Life: 189 minutos de extras te están esperando

27/07/2012

Hace unos días os adelantábamos la portada de uno de los lanzamientos más esperados del año: la película coreana A Bitersweet Life, uno de los thrillers más estilizados y contundentes realizados en los últimos 10 años en Corea firmado por el maestro Kim Ji-woon. La película será distribuida por A Contracorriente (a través de Karma Films), a partir del 26 de Septiembre.  A Bittersweet Life llega en la versión ‘Director’s cut’ y se editará en 2 discos en dvd y también en Bluray con numeroso material extra. Material extra al que hemos tenido acceso, y que hoy os queremos presentar en primicia. ¡189 minutos y todos ellos subtitulados en castellano!:

Disco 1 – Película

01 h 54 min 25 seg (Corte del director) Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Coreano / Dolby Digital 5.1 Castellano Subtítulos: Castellano Imagen: 16/9 Anamórfico Compatible 4/3 – 2.35:1 Contenidos adicionales: Tráiler 2 min 03 seg., Ficha artística, Ficha técnica

Disco 2 – Los Extras (todos los extras están subtitulados en castellano)

Entrevistas: 17 min 49 seg.

– Kim Jee-Woon (Director) Autoentrevista.- Lee Byung-hun (Sun-woo) – Kim Yeong-cheol (Sr. Kang) – Shin Min Ah (Hee-soo) – Kim Roe-ha (Mun-suk) – Hwan Jeong-min (Presidente Baek)

Secretos y curiosidades: 21 min 26 seg.

Los actores y el equipo técnico hacen preguntas incómodas y curiosas en cámara a su director que contesta una a una. Se trata de preguntas algunas divertidas, otras más serias, pero todas ellas desvelan detalles y anécdotas tanto del rodaje como de la promoción de la película y desvelan rasgos de la personalidad del director.

Escenas eliminadas: 23 min 30 seg.

18 escenas eliminadas, ¡una de ellas un Final alternativo!

Presentación en el Festival de Cannes: 30 min 09 seg.

Completo recorrido de la presentación de la película en el Festival de Cannes de 2005, desde la llegada al aeropuerto de Niza del director KIM Jee-woon y los actores Lee Byung-hun y Shin Mina, pasando por la interesante rueda de prensa y entrevistas posteriores.

Cómo se Hizo: 25 min 13 Seg.

El Estilo de A Bitterswwt Life: 01 h 08 Min 26 seg.

Un recorrido fascinante por la dirección artística de la película: escenografía, iluminación, decorados, música, sonido, coreografía de combates, armas, efectos especiales y especialistas de acción.

Comentarios
Deja tus comentarios

Cerrar

DESEO SUSCRIBIRME

A LA NEWSLETTER DE CINEASIA

[contact-form to=”cineasia@cineasia.net” subject=”Suscripción Newsletter CineAsia”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Localidad” type=”text”][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]