¿Te vienes al estreno de la película coreana New World?

Isaan Entertainment y CineAsia te invitan al estreno de la película coreana New World, el próximo viernes 20 de junio en Barcelona a las 22 horas en los cinemas Girona. La película que tuvo su premiere española en el pasado Festival de San Sebastián, se alzó con el premio Focus Asia a la Mejor película asiática en la pasada edición del Festival de Sitges, y con el Bambú de Oro a la Mejor película coreana en los Premios CineAsia. 

poster-NEW-WORLDNew World tiene un espejo en El Padrino (su director Park Hoon-jung nos confirmó que había visto más de cien veces la película de Coppola), y en Infernal Affairs (ese juego de infiltrados dentro de la banda mafiosa). Pero a pesar de las comparaciones, la película dirigida por Park Hoon-jung, tiene entidad propia. La descripción del mundo mafioso, las intrigas policiales, la violencia Made in Corea (esos bates de béisbol que sustituyen muchas veces a las pistolas), el guión milimétrico en su construcción de los personajes, hacen de New World una película a tener en cuenta entre las producidas en Corea el pasado año. Y con la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, New World se convierta en una gran trilogía. De momento, la segunda parte está de camino, y la primera, podrá verse a partir del viernes 20 de junio.

¿Cómo puedo conseguir mi entrada? Fácil. Tanto si participas a través de Facebook, Twitter o Blog, sólo tienes que enviarnos un mail a la dirección de correo cineasia@cineasia.net, con el asunto «New World«. En el caso de que participes desde Facebook, además has de compartir esta entrada en tu muro para hacerla visible a un mayor número de espectadores. En el caso de que lo hagas a través de tu cuenta de Twitter, sólo tienes que retuitear nuestro tuit… Y si lo haces a través del Blog, te pedimos que nos digas qué thriller coreano te ha gustado más en los últimos años (en el caso de que no hayas visto ninguno, no pasa nada). Mucha suerte a todos.

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *