Sorteamos 10 camisetas Train to Busan

Quedan 10 días para el estreno de una de las películas más esperadas del año, Train to Busan. Coincidiendo con la jornada de Navidad, CineAsia y A Contracorriente sorteamos 10 camisetas  de la película para los aficionados.

Nota: Las camisetas se recogerán en las taquillas de los cines Verdi de Madrid y Barcelona donde se proyecta la película.

Puedes participar tanto:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@cineasia_online) y la de A Contracorriente (@acontrafilms) y publica -copia y pega- el siguiente tuit desde tu cuenta:

Quiero una camiseta para Train To Busan con @cineasia_online y @acontrafilms http://bit.ly/2i7XzMT #sitgestour

2) A través de Facebook:

Si aún no eres seguidor nuestro en esta red social dale a “me gusta” a nuestra página (https://www.facebook.com/CineAsia.online) y la de A Contracorriente y comparte en tu muro la publicación fijada en nuestra página de Facebook sobre el concurso (en modo público, sino no podremos saber quienes participáis). También podéis darle un me gusta a la publicación y dejarnos un comentario.

null

Sobre la película:

El inesperado paso del director Yeon Sang-ho a la imagen real tras emocionarnos con dos cintas de animación de fuerte calado social y visión realista como The King of Pigs y The Fake ha resultado ser el mayor éxito en la taquilla coreana del 2016 y el gran divertimento del año. Train to Busan llevó al cine a más de 11 millones de coreanos gracias a un cóctel que ya había preparado con un sabor más o menos cercano Bong Joon-ho en 2006 con The Host: cine fantástico a la coreana, imaginativo, con un ritmo endiablado que pone los nervios de punta haciendo temer por el destino de los protagonistas, un grupo de secundarios que se ganan el corazón (y alguno de ellos, el odio) del espectador y la dosis de melodrama familiar indispensable para soltar alguna lágrima por el camino. En este caso sorprende además la frescura de la propuesta partiendo de un género tan manido en los últimos años como el de la epidemia zombi.

Train to Busan se estrena en 61 salas de todas España el 4/1 dentro del Sitges A Contracorriente Tour 2017.

es.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *