Relanzamientos en el Reino Unido de dvds clásicos de Jet Li

El excelso tratamiento que la industria del cine británico suele tener con sus homólogos asiáticos, queda patente en la cantidad de estrenos mensuales de cine oriental que llegan con puntualidad inglesa a sus carteleras. Esto se hace extensivo también a las cuidadísimas ediciones en dvd que son lanzadas al mercado para deleite de fans y público en general (en este sentido en España nos encontramos a años luz de todo esto que explico).

A finales de este recién pasado mes de Febrero, concretamente el día 27, y por cortesía de Cine-Asia, no la nuestra, sino una de las distribuidoras punteras de cine asiático en el Reino Unido, se presentan los relanzamientos en dvd de la trilogía Érase una Vez en China y del film The Master, protagonizados por la megaestrella del cine de acción Jet Li. Las cuatro películas han sido remasterizadas y restauradas digitalmente, y se complementan con una amplia variedad de jugosos e informativos extras con los que se nos hace la boca agua solo de leerlos: todas las películas cuentan con el audiocomentario de uno de los expertos más reputados en cine oriental, Bey Logan, quien también realizó sus pinitos en el mundo de la actuación participando en films como El Medallón o Gen X Cops. Incluso los extras de la primera parte de Érase una Vez en China, se acompañan con el audiocomentario, nada menos que, de Mark King, uno de los actores que protagonizó dicha saga. Además de las extensas biofilmografías de Jet Li y Rosamund Kwan, también se incluyen los trailers originales que se pudieron ver en las pantallas de Hong Kong y Reino Unido antes de su estreno, así como extensas entrevistas a los actores Jet Li, Donnie Yen, Tsui Hark (director de la trilogía), John Wakefield (quien encarnó a uno de los villanos en Érase una Vez en China 3), Christal Kwok (la protagonista femenina de The Master), y a expertos reconocidos en la materia como el ‘stuntman’ John Kreng o la leyenda del kung fu Yuen Wah (al que hemos podido ver en films como Kung Fu Sion o Supercop, a parte de la ya citada The Master).

Como se puede apreciar, todo un festín para los incondicionales de Jet Li que se puede adquirir a través de Amazon.co.uk.

Por nuestro colaborador Francisco Nieto

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *