#RedadaCineAsiática: ¿Quieres conseguir el DVD de la película de Gareth Evans?

En el corazón de los barrios pobres de Yakarta se encuentra un impenetrable bastión de los asesinos y gánsteres más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el ruinoso edificio ha sido intocable. Oculto bajo la oscuridad y el silencio de la noche, un equipo de élite debe entrar en la casa para detener al famoso narcotraficante que la gobierna. Pero cuando un encuentro fortuito con un centinela los deja en evidencia y el narcotraficante se entera del asalto, se encontrarán en el sexto piso atrapados sin salida. La unidad deberá luchar contra todo lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Desde el pasado 30 de Octubre está disponible en España en formato DVD “The Raid: Redemption” (rebautizada en nuestro país como “Redada Asesina”). Desde CineAsia queremos agradecer la expectación que la película ha despertado entre el aficionado desde su pase en Sitges, y por ello ponemos en marcha el concurso: “Redada cineasiática”, al que todos estáis invitados y en el que os podréis llevar hasta 8 DVD de la película.

¿Cómo participar en#RedadaCineAsiática?Para conseguir uno de los 8 DVD que disponemos de la película, sólo tienes que escribir la frase que mejor describe para ti la película, tanto si la has visto, como en el caso de que no (simplemente lo que imaginas después de conocer el argumento de la misma). Podéis dejar vuestras respuestas: en el blog (respuesta a esta entrada), en facebook, en twitter (hashtag #redadacineasiática, o en la dirección de mail:concursos@cineasia.net. Muchas gracias a todos por participar.

Las dos proyecciones de The Raid en el Festival de Sitges del año pasado se convirtieron en una fiesta para el público asistente. Desde los minutos iniciales del film, donde Gareth Evans deja claras sus intenciones hasta los títulos de crédito finales, la película se convierte en el film con mayor reparto de “leches” por metro cuadrado de la historia reciente de películas de acción. Las noticias desde entonces han sido incesantes. Estreno limitado en EEUU (de unas pocas salas, se pasó en menos de tres semanas, a cerca de 1.000). Incertidumbre ante su estreno en salas comerciales. ¿Llegará la película a estrenarse en España…? La espera finalizó hace unos meses, en el momento en el que Sony Pictures Home Entertainment anunciaba el lanzamiento en DVD de la película en España, y fijaba el día 30 de Octubre como la fecha escogida.

Los detalles de la edición española de Redada Asesina, la película dirigida y escrita por Gareth Evans. Fue producida por Ario Sagantoro, con Rangga Maya Barack-Evans, Nathaniel Bolotin, Todd Brown, Irwan D. Musry, Nick Spicer y Aram Tertzakian como productores ejecutivos, son:

El material extra incluye:

•           Siete cortos sobre los dobles

•           La música

•           Cómo se hizo

•         Una noche con Gareth Evans, Mike Shinoda y Joe Trapanese

•           Videoblog del director

•           Comentario con el director Gareth Evans ¡y mucho más!

 © 2012 PT.Merantau Films. Todos los derechos reservados.

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Aitor dice:

    Película llena de personas generosas pues prefieren dar que recibir

  2. Ant Zur dice:

    Muere hasta el Tato…perdon,nos confirman que tambien ha caido

  3. Victor Balboa dice:

    Lo que nos arrebató el cine de Hong Kong a finales de los noventa, nos lo trae Iko Uais desde Indonesia. Buen entretenimiento y mejores coreografias.

  4. Olga Duran dice:

    Definición gráfica de acción. (y de amor, porque no pararía de verla, peleas, tiros y gritos)¿que más se le puede puede pedir al cine?

  5. Samantha S. dice:

    100 gloriosos minutos de madrazos al por mayor.

  6. David dice:

    Entretenimiento puro con mamporros muy bien coreografiados.

  7. JUAN A. MARQUEZ GARCIA dice:

    Claustrofóbica reparticion de tortas,solo se echa de menos a Chuck Norris.

  8. ebgi dice:

    Esto son coreografías y no las de Dirty Dancing

  9. jordi dice:

    Nunca unos pocos dieron tanto a muchos

  10. Chechu dice:

    ¡Festival de hostias como panes!

  11. octavio pacheco dice:

    Coreografía de adrenalina para exaltar nuestras pulsaciones.

  12. epiblaz dice:

    En «Tropas de Élite» aparecían hermanitas de la caridad comparadas con los animales destroza-cuerpos de «Redada Asesina».

  13. darocana dice:

    Se necesitan extras para morir en la película, se han quedado sin personal.

  14. Rocio dice:

    Película sin pretensiones, entretenida a más no poder y repleta de «porrazos» inimaginables.

  15. Andrés dice:

    Nadie dio tanto en tan poco tiempo,es una cinta ciertamente brutal, perversa y necesaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *