¿Quieres uno de los nuevos lanzamientos de Brigante Films? ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos ganadores!

Durante los últimos meses hemos sido testigos del nacimiento de una nueva distribuidora en nuestro país. Brigante Films nace con el deseo de aportar su granito de arena apostando por títulos de género, tanto recientes como inéditos, con una especial predilección por el cine asiático, y ayer mismo salían a la venta sus dos primeros lanzamientos.Actualizamos con los nombres de los ganadores, enhorabuena y muchas gracias a todos por la masiva participación

Confession of Murder es un thriller coreano de primer nivel, dirigido por uno de los nombres de moda del año pasado gracias a su trabajo con La villana, Jung Byung-gil. Veréis que ese tratamiento espectacular a las escenas de acción y ese cuidado visual ya era más que palpable en este largometraje que la distribuidora ha querido que dejara de estar inédito. Por otro lado, nos encontramos con otra historia con asesino en serie, pero esta vez con un enfoque mucho más dramático e incluso terrorífico. Psycho Raman es un título a convertirse en un film de culto, si no lo es ya, tras pasar por festivales como Cannes o Sitges, donde pudimos contar con la presencia de su director Anurag Kashyap. El director de Gangs of Wasseypur nos introduce en la sórdida mente del protagonista, un psicópata vagabundo interpretado de manera magistral por Nawazuddin Siddiqui en un auténtico tour de force. Dos lanzamientos, ambos con el extra de un libreto exclusivo que hemos confeccionado desde CineAsia, que nos indican el camino que quiere seguir esta nueva distribuidora: títulos de calidad contrastada. No podemos más que desearles suerte.

Desde Brigante Films han tenido la gentileza de cedernos dos copias en DVD y dos copias en Bluray de Confession of Murder y Psycho Raman para sortear entre los cineasiáticos, y como siempre os lo queremos poner muy fácil. Para conseguir una de esas copias debéis enviarnos un email a la dirección cineasia@cineasia.net, marcando en el asunto: “Concurso-Brigante Films” con vuestro nombre y dirección, y la respuesta a la siguiente pregunta…

¿En qué festival de cine se hizo una presentación de novedades de Brigante Films?

La respuesta era, por supuesto, en el Festival de Sitges… los ganadores son:

  • Psycho Raman

Daniel Barrado Gómez (Madrid)

Christophe Navarro (Albacete)

Montse Cruz (Barcelona)

Griselda Pérez (Lleida)

  • Confession of Murder

Andrés Toro Romero (Sevilla)

Natalia Díaz Peñalver (Barcelona)

Ivan Hernando (Málaga)

Esther Prado Villegas (Gerona)

¡Enhorabuena!

Sobre Confession of Murder

Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.
Jung Byung-Gil lleva el thriller y el cine de acción coreano al más alto nivel, ofreciendo momentos de puro cine excepcional a través de la tensión, la venganza y el suspense.

Sobre Psycho Raman

En la Mumbai actual, un asesino en serie llamado Ramanna sigue los pasos de un infame asesino de los años 60, Raman Raghav, para imitarle en sus crímenes. Su extraña obsession con Raghavan, un joven policía adicto a la droga, le lleva a seguirle allá donde va, mientras Raghavan cae en una espiral de autodestrucción.

El director de culto Anurag Kashyap (Gangs of Wasseypur, 2012) nos trae una cruda historia de violencia, en la que la línea entre el bien y el mal es mucho más fina de lo que parece.

Detalles de las ediciones:

-1080p – 2:35:1
-Audio Dolby Digital Surround 5.1
-Ambas en V.O.S.E del Hindi y Coreano, subtituladas al castellano
-Libretos de 32 páginas con fotografías y textos confeccionados por CineAsia, con el siguiente contenido:

Confession of Murder
-Introducción
-Sinopsis
-El Director: Jung Byung-Gil
-Notas de producción: El Remake Japonés de 2017: Confession of Murder
-El cine de acción en el cine Coreano
-Los dobles en el cine de acción en Corea
-Ficha técnica y artística

Psycho Raman
-Introducción
-Sinopsis
-¿Quién es Anurag Kashyap?
-Nawazuddin Siddiqui: El actor fetiche de Anurag Kashyap
-El thriller Indio del nuevo milenio
-Entrevista con Anurag Kashyap realizada por Cineasia en el festival de Sitges de 2016
-Ficha técnica y artística

es.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *