¿Quiéres conseguir un bluray de uno de los mejores live-action de la historia: “I Am a Hero”? EDITADO: ¡Ya tenemos ganadores!

¡Ya tenemos ganadores!

Uno de los títulos más esperados del año ha sido I Am a Hero, adaptación del manga homónimo creado por Kengo Hanazawa, editado en España por Norma Editorial. Presentada en España en el Festival de Sitges, la película supuso una auténtica revolución entre la audiencia, ganando el Premio del Público (premio que también ganó en Fantasporto y SXSW Film Festival) y Mejores Efectos Especiales.

Tras su estreno en cines el pasado 23 de marzo, la película acaba de salir a la venta en DVD y Bluray y su distribuidora Mediatres Estudio nos ha cedido 4 copias en blu-ray para sortear entre los cineasiáticos.

Para conseguir una de ellas, os hacíamos una pregunta muy sencilla: 

Nombradnos el título la otra película del director que se ha estrenado en cines españoles este año. ¡Es muy fácil! solo teníaís que enviarnos un e-mail con vuestros datos y  la respuesta a cineasia@cineasia.net, marcando en el asunto “CineAsia-Sorteo Bluray I Am a Hero” para entrar en el sorteo.

Y los cuatro ganadores son…

– Alejandro Cuellar Holguin (Madrid)

– Pedro Sánchez Pachón (Sevilla)

– Àlex Ensenyat Rubí (Barcelona)

– Roberto González Adame (Barcelona)

Enhorabuena!

Sobre “I Am a Hero”:

Sinopsis: Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien… en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Producción: Basada en el manga homónimo creado por Kengo Hanazawa, editado en España por Norma Editorial, la responsabilidad de dirigir la adaptación en acción real recayó sobre un verdadero experto en la materia, Shinsuke Sato. Sato ya demostró su maestría cuando en 2010 encabezó la traslación a la gran pantalla de uno de los mangas y animes más transgresores de las últimas décadas, Gantz (también distribuido por Mediatres Estudio), y convirtió ambas películas en grandes éxitos de taquilla. Un éxito que ha repetido con I Am a Hero, que se alzó en Sitges como la película de zombis de referencia, y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

Para más información sobre la película visitad su web oficial www.IAMAHEROSPAIN.com o su página de Facebook www.facebook.com/iamaheroesp

Trailer de “I Am a Hero”: https://youtu.be/k1LnCn7gjKM

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

3 comentarios en ¿Quiéres conseguir un bluray de uno de los mejores live-action de la historia: “I Am a Hero”? EDITADO: ¡Ya tenemos ganadores!

  1. Carmen Román Herrera dice:

    Me encanta esta peli, ha sido un descubrimiento, de lo mejor que he visto en algunos meses…

    • cineasia dice:

      La verdad es que es una gozada total. Es Sitges nos pilló a todos por sorpresa, la hemos podido volver a ver hace pocas semanas y la volvimos a disfrutar de la misma manera.

  2. Àlex dice:

    ¡Muchísimas gracias por el premio! ¡Espero disfrutarlo próximamente!

    ¡Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *