¿Quieres asistir al pre-estreno de Las Flores de la Guerra de Zhang Yimou?

¡¡¡Entradas agotadas!!!

European Dreams Factory en colaboración con CineAsia y Casa Asia os invitan al pre-estreno de la película china Las Flores de la Guerra. Una película que ahonda en los valores humanos que aparecen durante los conflictos bélicos, y lo hace centrándose en un episodio de la guerra entre China y Japón, acontecido en la ciudad de Nanjin en 1937. Aunando la grandiosidad de las obras de Zhang Yimou con los elementos más intimistas de su cine, el film es un canto a la esperanza dentro de la barbarie de la batalla.

El pre-estreno se realizará el próximo miércoles 6 de Marzo a las 20:15 en los cines Alexandra (Rambla Catalunya, Nº 90) de Barcelona. Si quieres asistir, envíanos un mail con tu nombre, apellidos y nº de entradas (hasta un máximo de dos) a la dirección de mail: cineasia@cineasia.net. Las entradas son limitadas. Las confirmaciones se realizarán por riguroso orden de llegada de las mismas, mediante un mail.

La frase: «No importa que guerras o desastres tengan lugar en la historia, lo que rodea esos momentos es la vida, el amor, la salvación y la humanidad». Zhang Yimou

La historia: Detrás de una iglesia amurallada dentro de la ciudad derruida de Nanjing, el peligro en las calles nos conduce a un grupo de refugiados extremadamente opuestos: unas niñas estudiantes en estado de shock, una docena de cortesanas provocativamente seductoras, y un renegado americano (Christian Bale) haciéndose pasar por sacerdote para salvar su propia pellejo… o eso cree. Rodeados de soldados japoneses, a lo largo de los próximos días en los que se narra la trama, van a luchar no sólo para sobrevivir sino también para hacer lo que parece imposible, dadas las circunstancias, comprender y confiar los unos en otros.

Las Flores de la Guerra se estrena el viernes 8 de Marzo en toda España.

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *