¿Quieres asistir al pre-estreno de la película china Una Vida Sencilla en Barcelona?

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Te invitamos a que vivas una vida sencilla estas Navidades a partir del 18 de Diciembre ¿Quieres asistir al pre-estreno de la película china Una Vida Sencilla en Barcelona?

CineAsia y Surtsey Films te invitan al pre-estreno de la película de la realizadora Ann Hui, Una Vida Sencilla, el miércoles 18 de Diciembre a las 22:00 h en el cine Boliche de Barcelona (Avinguda Diagonal, 508). La película, una historia tan simple como real: la descripción de los últimos años de la vida de Ah Tau, la que ha sido durante cerca de 60 años criada y niñera de una familia de Hong Kong, ha sido galardonada con multitud de premios, entre los que destacan el premio a la Mejor actriz en el Festival de Venecia, convirtiéndose en la película favorita del público del Festival de Granada-Cines del Sur en su edición de 2011.

CARTEL-UNA-VIDA-SENCILLA_bajaSi queréis acudir al pre-estreno sólo tenéis que enviar un mail a la dirección: cineasia@cineasia.net, indicando vuestro nombre y apellidos y nº de entradas que queréis (hasta un máximo de dos).

La asistencia será confirmada por mail.

Para más información sobre la película: Una Vida Sencilla (A Simple Life).

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *