Noticias Japón Junio 2016: más Death Note, Oliver Atom va a China, Ghost in the Shell

death note1Eiichiro Funakoshi formará parte del elenco para la séquela de Death Note

En septiembre de 2015 se dio a conocer que para este 2016 se llevaría a cabo la secuela de los dos live actions anteriores del archiconocido manganime  Death Note en Death Note: Light up the New World. Desde entonces han sido muchas las noticias sobre la película, sin embargo, hasta hacer poco se desconocía quien iba a dar vida a Kenichi Mikuriya en la nueva producción de Warner Brothers. El lunes pasado se confirmó que Eiichiro Funakoshi (Into the White Night) interpretará el papel del juez del Tribunal Supremo de Japón, Kenichi Mikuriya, uno de los 6 poseedores de un Death Note.

Eiichiro Funakoshi estará en este proyecto junto con otros famosos actores como Masahiro Higashide o Sosuke Ikematsu, y su estreno está previsto para el 19 de octubre de este año.

yoichi takahashi1La producción china “Captain of Football Team,” contará el trabajo de Yoichi Takahashi

Recientemente se ha anunciado la participación de Yoichi Takahashi, escritor de famosos manga como Capitan Tsubasa (Oliver y Benji), en una nueva producción china. Para esta ocasión el mangaka japonés se encargará de redactar el guión para una nueva animación en 3D presentada en una pasada rueda de prensa a la que asistió junto a Gao Hongpo, entrenador de la selección china, donde se dieron a conocer varios datos sobre el proyecto. El título de la película será  Captain of Football Team y narrará la historia de un talentoso jugador de fútbol que aprenderá poco a poco deberá de enfrentarse a las dificultades en el campo de fútbol, luchando con toda su fuerza contra las adversidades para poder llegar desde un pequeño pueblo a lo más alto en su carrera profesional., formando parte de la selección china de fútbol. Se prevé que esta animación china en 3D llegue a la gran pantalla en 2018.

Rila Fukushima1Rila Fukushima aparecerá en el live action ‘Ghost in the Shell’

Tras la gran polémica sobre la aparición de Scarlett Johansson como actriz principal que ha sido acusado como un nuevo caso de whitewashing (cuando sin importar la historia el protagonista debe ser un actor o actriz caucásico), se han dado a conocer nuevos datos sobre el reparto del proyecto de Dreamworks. Conocida también como Yukio tras su aparición en Lobezno inmortal, la actriz japonesa Rila Fukushima vuelve a la gran pantalla norteamericana de la mano de Ghost in the Shell. En este live action del famoso anime japonés del mismo nombre, Rila compartirá la gran pantalla con grandes actores como Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano.

 

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *