In the Mood for CineAsia Podcast – Volumen 1 : Lo más esperado del cine asiático en 2020

Iniciamos una nueva etapa en CineAsia. Nacimos como una revista dedicada exclusivamente al cine asiático, y de ahí dimos el salto al 2.0, diversificando nuestros trabajos. Programamos en diferentes festivales, realizamos ciclos especializados por diferentes filmotecas y centros culturales, llevamos el cine asiático a las universidades y centros educativos con diferentes cursos, y regresamos al papel con los Anuarios. Pero todavía hay más.

Ahora queremos dar el salto a las ondas a través de un podcast con «In the Mood for CineAsia», una nueva cita mensual con el cine asiático en la que siempre tomaremos un tema central como referencia. Este primer volumen está dividido en tres apartados: en el primero, encontraréis las noticias de actualidad asiática; el segundo bloque, de mayor extensión, habla del cine asiático más esperado de  2020 de las cinematografías de Japón, Corea, China/Hong Kong/Taiwán, India y sudeste asiático. El tercer bloque o despedida, lo realizamos con varias recomendaciones para los oyentes. Las voces que podéis escuchar son las del equipo formado por Gloria Fernández, Enrique Garcelán, Eduard Terrades, que dobla trabajo como productor y editor del podcast,  y Víctor Muñoz.  Os animamos a compartir vuestras opiniones a través de comentarios aquí mismo o en redes sociales, es el primer acercamiento al podcast y seguro que hay mucho a mejorar, y con vuestra ayuda esperamos conseguirlo. Esperamos que os guste, y que os divierta.

   Enviar artículo en formato PDF   

4 Respuestas

  1. Mar dice:

    Me encanta leeros siempre. Pero oye, que me ha sorprendido muuuuuuy gratamente este nuevo formato. Va a ser genial escucharos y, a la vez, poder seguir con quehaceres varios. Felicidades por vuestro trabajo de nuevo!!!!

  2. Isabel dice:

    Queridos cineasiáticos, ahora que todo va de otra manera, os agradezco enormemente, todo el interés en mostrarnos vuestra cultura y también, vuestra ayuda como Gobierno (al que le toque, a todos, gracias. Nos veremos en el buen cine y la Cultura, hasta pronto

    • cineasia dice:

      Muchas gracias, Isabel… aunque las circunstancias sean complicadas, hay que seguir tomando la cultura como referente. Esperamos poder volver a la vida cotidiana muy pronto, hasta entonces, precaución y mucha, mucha fuerza y ánimo. Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *