Este año queremos que te lo pases en grande en tu visita al Salón del Manga de Barcelona. ¿Conoces #cineasiafotomanga?

¿Aficionado a la fotografía? ¿Un loco de instagram? En CineAsia queremos poner remedio a tu afición a darle al botoncito de tu smartphone cada cinco minutos, y para ello, en asociación con uno de los frikis más entrañables de la red (@juanmapastor), os proponemos un juego que dura desde el instante del inicio del Salón del Manga, el jueves 1 de noviembre a las 10 de la mañana, y que se alarga hasta el momento de su clausura el domingo 4 de Noviembre a las 20 horas.

¿En qué consiste?: Lo primero que tienes que hacer es buscar el stand de CineAsia en el Salón. No es difícil, sobre todo si sabes dónde está situado, sino es un poco lío, la verdad. Adjuntamos el nº para que puedas buscarlo en tu ginkama (nº 30), y una pista: está situado en la entrada, muy cerca del escenario. Lo segundo, y más importante que tienes que hacer una vez hayas llegado, es pensar en la fotografía más divertida que se te ocurra, y en la que te encuentres tú, frente al stand de CineAsia. El resto es fácil, lo has hecho miles de veces: basta con hacer click.

¿Qué hago con la fotografía? La foto, junto con el hasthag #cineasiafotomanga, la publicas en tu twitter, o bien en tu facebook (etiquetando a cineasia_online: facebook: http://www.facebook.com/CineAsia.online), o bien nos la envías por mail, a la dirección (cineasia@cineasia.net).

¿Qué puedes ganar? Lo primero una sonrisa. Queremos que te diviertas y pases un rato de lo más agradable durante el Salón del Manga. Y… además. Todas las fotos que enviéis serán publicadas en el album “Cineasiáticos en el Salón del Manga de Bcn 2012”, en las fechas posteriores al evento, y todas ellas optarán a tres galardones: 1. CineAsia de Oro a la foto más divertida. 2. CineAsia de Plata a la foto más cineasiática. 3. CineAsia de Bronce a la foto más cinematográfica. Con cada uno de los premios obtendréis varios DVD’s, posters, y merchandising de regalo.

¡Esperamos vuestas fotografías, cineasiáticos!

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *