Desvelamos cómo será la Edición Limitada de «El niño y la bestia»

Muchos críticos mostraron su extrañeza ante la inclusión de El niño y la bestia en la Sección Oficial de la 48 edición del Festival de cine de San Sebastián en 2015. Una decisión respetable pero difícil de compartir. ¿Una película de animación… no es también una película? El sexto largometraje de animación firmado por Mamoru Hosoda (director de títulos como La chica que saltaba en el tiempo, Summer Wars o Wolf Children), reflexiona acerca de la búsqueda de uno mismo, y al mismo tiempo, nos ofrece una lección de respeto. Cómo comprender a aquellos que son diferentes a nosotros mismos.

Un año más tarde, después de proclamarse la ganadora a la Mejor Película en los Premios CineAsia 2016 y  de la mano de A Contracorriente nos llega uno de los Blurays más esperados del año: la Edición Limitada de la película de Mamoru Hosoda que saldrá a la venta el 15 de noviembre. Esta fenomenal edición incluye:

  1. Blu-ray + DVD + CD de la Banda Sonora Original con 28 tracks + LIBRETO de 40 páginas  firmado por CineAsia+ CERTIFICADO numerado de edición limitada.
  2. Edición limitada a 1.509 unidades numeradas (en honor a que el niño protagonista tiene 9 años cuando lo bautizan como “Kyuta” en el mundo de las Bestias. “Kyu” significa 9 en japonés).
  3. Audios Blu-ray: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Japonés, DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano, DTS-HD Master Audio 5.1 Catalán
  4. Subtítulos: Castellano, Catalán
  5. Bluray + DVD con Audiocomentario del director Mamoru Hosoda y los actores Aoi Miyazaki, Shota Sometani y Suzu Hirose (subtitulado en castellano)
  6. 131 minutos de contendidos adicionales en el Blu-ray:  TV spots, Teasers, Tráilers, En el estudio, Anuncio Green Dakara, Promoción especial, El proceso de producción, Cuenta atrás, Como padre e hijo, Preestreno de la película, Cómo se hizo.
www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

2 comentarios en Desvelamos cómo será la Edición Limitada de «El niño y la bestia»

  1. CARMEN CICERO dice:

    SI VIVO EN MÉXICO CÓMO PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO,
    EL NIÑO Y LA BESTIA ?

    • cineasia dice:

      Hola Carmen… Creo que puedes conseguir el libro y la edición de coleccionista de El niño y la bestia a través de amazon. La edición saldrá a la venta el mes de noviembre. Espero que puedas disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *