Contacto

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

41 comentarios en Contacto

  1. Andrea Cabrera dice:

    Hola, soy redactora del blog sobre actividades culturales de China, Japón y Corea en Barcelona, TresEnÀsia (http://tresenasia.wordpress.com). Nos gustaría haceros una entrevista sobre la labor que hacéis al acercar el cine asiático a España para colgar en nuestra web. ¿Sería posible?

    Además, nos preguntábamos si podríais informarnos sobre las actividades relacionadas con estos países que se realizan en Barcelona o proporcionarnos algún contacto con alguna asociación que las realice.

    Gracias.
    Andrea Cabrera.

  2. cristina merino dice:

    Hola!

    Acabo de ver que nos habéis mencionado en Twitter.. Muchas gracias! Nos gustaría pasaros información sobre pelis asiáticas y anime que tenemos en Canal+ Xtra. Os interesaría?

    Un saludo,

    Cristina

  3. juan montesinos dice:

    Hola que tal,acudo a vosotros para comentaros
    y haceros pensar si hay posibilidades de que pueda haber un canal de cine asiatico en la tdt como exiten otros canales como TODO CINE en la sexta o como LA PARAMOUNT de reciente estreno mi nulidad con el ingles me impide acudir a otras paginas web como http://WWW.CINEHK.COM
    o otras si la hubiera,asi que me dirijo a ustedes con la esperanza de que algun dia pueda disfrutar de todo un canal de cine asiatico en nuestra television reciban un cordial saludo.

    • cineasia dice:

      Hola Juan, tu idea es maravillosa. Ojalá estuviese en nuestra mano el poder llevarla a cabo. Un canal dedicado a cine asiático sería increíble para cualquier aficionado. Comentarte que cada vez hay más distribuidoras españolas que adquieren material oriental, por lo que esperamos que sumando esfuerzos sea más accesible llegar a ver estas cinematografías en nuestro país. Sumando se llega lejos, ya verás.
      Un saludo para ti.

  4. sergio dice:

    estoy haciendo un trabajo sobre la distribución del cine coreano.
    Desde cine asia podríais facilitarme alguna información que me ayudara a enriquecer el trabajo¿? a ser posible datos sobre qué países consumen más productos de este tipo y la demanda que hay en España. Si pudiera realizar una pequeña entrevista ya seria genial.
    Muchas gracias!!

  5. Laia ELías dice:

    Hola!
    Soy Laia, miembro del ACAB, y si no recuerdo mñas ya nos presentamos con anterioridad.

    Queria informaros que nuestro blog ya esta en funcionamiento y va cogiendo forma poco a poco, y ya puestos, nos gustaria que nos enviarais algun logo, para poder poneros en nuestra seccion de Blogs Amigos, ya que pensamos que sois una gran pagina sobre cine asiático.

    A la vez, esperamos que nos tengais en cuenta en vuestro blog.
    La direccion es:
    aacab.blogspot.com

    Gracias de antemano.

    Att.
    Laia Elías
    V-pres. ACAB

  6. Juan Wakamatsu dice:

    Hola.

    Me gustaría informaros de la salida al mercado del libro Cine erótico a la japonesa (T&B, 2012), del cual podéis obtener más información en el su blog o en el de la editorial.

    Gracias y un saludo a todos.

    http://erotismoalajaponesa.blogspot.com.es/

  7. Cines Verdi dice:

    Hola,

    Este domingo 10 de febrero, tras el éxito de la proyección que realizamos en enero, en MIS PRIMEROS VERDI volvemos a proyectar MI VECINO TOTORO, el clásico del maestro de la animación japonesa Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, El castillo ambulante) que ha sido elegido por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia.

    “Mi vecino Totoro” es una bella historia sobre el poder de la imaginación y de la amistad, y una obra maestra de la Historia del Cine.

    Os envio esta información con la esperanza de darle difusión al evento.

    Mis Primeros Verdi es un proyecto que aúna valores artísticos y pedagógicos para que niños y niñas a partir de 2 años puedan disfrutar de películas y cortos de animación que les ayuden a crecer como personas y futuros cinéfilos. Una programación que invita a padres y madres (y otros acompañantes!) a iniciar a sus hijos en el mundo del cine, y a hacerlo con una propuesta diferente al cine más comercial.

    Mis Primeros Verdi tendrá lugar el domingos por la mañana, a las 11:30 h, en los cines Verdi de Madrid y Barcelona.

    Gracias y un saludo,
    Blanca

    http://www.cines-verdi.com/madrid/eventos-kids/mis-primeros-verdi-mi-vecino-totoro-el-20-de-enero-y-el-10-de-febrero

    • cineasia dice:

      Desde luego que le daremos difusión. Pensamos que es una excelente iniciativa, y Mi Vecino Totoro una de las mejores películas de animación de la historia. Gracias por traernos iniciativas de este tipo.

      • Blanca dice:

        Hola,

        MI VECINO TOTORO gustó mucho a grandes y a pequeños. Por eso, el 17 de marzo y el 21 de abril hemos elegido otra de las películas de la factoría Ghilbi para proyectar dentro de MIS PRIMEROS VERDI/ EL MEU PRIMER VERDI.

        Arrietty y el mundo de los diminutos
        Hiromasa Yonebayashi, Japón, 2010

        Escondidos bajo el suelo de una vieja mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de unos 10 centímetros de altura, vigilando constantemente de no ser descubiertos por los humanos. Arriety, la hija diminuta de la familia es una niña valiente y aventurera que romperá esa distancia entre ellos…
        Dulce y emocionante película del estudio japonés Ghilbi que pasó injustamente desapercibida por las carteleras de nuestro país en el año 2012. Con guión del célebre Miyazaki.

        A las 11:30h, CINES VERDI/ CINES VERDI PARK
        A partir de 4 años
        Duración: 94’
        Idioma: Doblada

  8. Lucía Soto dice:

    Hola!
    Me interesa tu blog y este post está increíble!

    Me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más.
    Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

  9. Parábola durden dice:

    Hola, en anteriores ocasiones ya he comentado que me gusta vuestra página y quería decirles que en mi blog acabo de crear una entrada con un TOP 50 de cine asiático. No soy ningún experto, y dejo fuera de la lista muchas “vacas sagradas” que para mí no lo son tanto, pero aún con todo creo que puede resultarles interesante el artículo. Solo por echarle un vistazo a los collage que me curro puede estar justificada la curiosidad.
    En fin, no sé, me acordé de ustedes y pensé en invitarles a echar un vistazo.

    http://paraboladurden.com/blog/

    Un saludo!

  10. Parábola durden dice:

    Ok, perfecto. Me alegro de que lo encontraran interesante. Un saludo!

  11. Rolando Silva dice:

    Hola espero esten bien, quiero averiguar si pudo conseguir un direcctorio de estudios de cine asiatico, mi mail es changeters@gmail.com
    gracias a todos

  12. Ana Marcela dice:

    Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Ana Marcela, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web de cine peliculasgg.com. El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
    Si te interesa contácteme.
    Un abrazo, gracias.

  13. Mercè dice:

    HOla amigos, os escribo desde la Asociación CUltural y Economica de Hong Kong en Barcelona, y ex Casa Asia :-)… me gustaría ponerme en contacto con vosotros para ver posibles colaboraciones en eventos relacionados con el cine de Hong Kong.

    Un abrazo y buen trabajo!!
    Mercè

  14. Suca dice:

    Buenas tardes,

    Me llamo Suca y formo parte de la organización del Festival Metrópoli Gijón donde tendrá lugar la Metrópoli Comic con, evento cultural y de ocio de alcance nacional, con un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del cómic, ciencia ficción, juegos de mesa, juegos de rol, cosplay, miniaturas, televisión, cultura y ocio alternativo.

    Tenemos habilitado un espacio para un máximo de 50 expositores y queríamos saber si estaríais interesados en recibir la información de participación mi correo es: suca@metropoligijon.com

    Quedo a vuestra disposición para cualquier tema.

    Un saludo,

    Suca

  15. Alex dice:

    Hola estoy buscando dónde comprar el libro que editó el festival de Gijón sobre Hong Sang-soo, pero no lo encuentro por ningún sitio. He visto que os ofreceis a conseguirlo. Sería posible?
    gracias

  16. Victor Teruel dice:

    Buenas,
    Nos encantaría poder recibir vuestras notas de prensa y novedades para poder difundirlas en nuestro medio akibastation.es,
    por favor, entrad en contacto conmigo en el correo facilitado 🙂

  17. Carlos dice:

    Hola, mi nombre es Carlos y les escribo desde la Agencia cinematográfica ZinkingOn. Estamos iniciado la comunicación de una nueva película de manga japonés y nos gustaría poder contactar con la persona asignada de su web para informarles de alguna posible acción especial, sorteo de merchandising, etc. ¿Estarían interesados?

    Gracias y un saludo.

  18. Nadchaphon dice:

    Buenas tardes,

    Soy traductor cualificado de tailandés. Veo que ustedes suelen organizar festivales internacionales de cine y me parece conveniente presentarme a ustedes para ofrecerles mis servicios de traducción…
    Ofrezco servicios de traducción audiovisual del tailandés y del inglés al español y vice versa.

    Cuando necesitan a un traductor de tailandés, no duden en contactarme.

    También les adjunto ejemplos de traducción con subtítulos : https://www.dropbox.com/sh/qe3d6tg7kj3xygq/AAD5IoAX6Q7iIV6vH6BepB04a?dl=0

    Un saludo.

  19. Violeta dice:

    Hola:

    Soy una chica de 21 años de Madrid. Me llamo Violeta y estoy estudiando para ser cineasta en un futuro.
    Colaboro actualmente con la revista digital Vision Cine y TV como reportera, fotógrafa y crítica y voy a empezar a colaborar también con Sala 1.
    Me gustaría mucho poder colaborar con vosotros, sé bastante de cine, es lo que más me gusta y a lo que quiero dedicar mi vida, también me gusta mucho escribir y leer.

    El cine que más me gusta y que más “controlo” es sin duda el asiático y sigo vuestro trabajo desde hace mucho.

    ¿Qué tendría que hacer para poder participar en vuestro proyecto?

    Un saludo!!

  20. JESÚS COLMENA BENAVENTE dice:

    Debido a la crisis que está sufriendo el cine asiático y el anime japonés en España por culpa de nuestras televisiones españolas y por los recortes en arte y cultura que está haciendo el PP y el Sr. Rajoy en toda España, pedimos a Cineasiaonline.com y a todas las distribuidoras españolas de cine asiático y de anime de este país (Media3 Estudio, Selecta Visión, Arait Multimedia, Luk Internacional, Elastic Rights, Yowu Entertainment, Asian Trash Cinema, etc., etc., que hagáis todo lo humanamente posible para que haya por fin y por primera vez en toda España, un canal de televisión gratuito en TDT y en HD, que emita las 24 horas diarias, de series de anime, cine de anime, cine asiático y además, diferentes programas sobre videojuegos y consolas; cómics, manga y anime; y sobre videoclips de música j-pop y k-pop, igual como ya existen actualmente desde hace unos años, en Francia (canal Mangas = http://www.mangas.fr) y en Chile (canal ETC-TV = http://www.etctv.cl), cada uno. ¿Por qué nuestro país no puede tener un canal gratuito de tv en TDT y en HD, sobre anime, cine asiático, videojuegos, cómics, manga y música pop asiática…? ¡¡ES NECESARIO PARA ESTE PAÍS, PORQUE AQUÍ EN ESPAÑA TENEMOS MUCHOS FANS Y OTAKUS POR EL CINE ASIÁTICO Y POR LAS SERIES Y CINE DE ANIME, Y MUCHOS FANS POR LOS CÓMICS, EL MANGA Y LA MÚSICA POP DE JAPÓN Y COREA DEL SUR, TAMBIÉN!! ¿Es que al final vamos a tener que ir a vivir definitivamente a nuestra vecina pirenaica Francia para ver anime y música j-pop cada día allí, aunque hablen en francés, en tv, por el canal Mangas, ó qué…?
    El Gobierno de Rajoy y del PP y nuestras televisiones nacionales de este país ya no emiten nada de anime, y muy poca cosa de cine asiático (cuando quieren ellos). ¡¡NO ESPEREMOS A QUE EL CANAL FRANCÉS DE MANGAS Ó EL CANAL CHILENO DE ETC-TV PONGAN AQUÍ EN ESPAÑA UN CANAL GRATUITO DE ANIME EN TDT!! ¡¡TENEMOS QUE PONERNOS -Y PONEROS TAMBIÉN VOSOTROS, CINEASIAONLINE.COM- TODOS DE ACUERDO PARA QUE SE HAGA REALIDAD ESTE AÑO, Ó PARA EL PRÓXIMO AÑO 2017, QUE HAYA UN CANAL GRATUITO DE ANIME EN TDT Y/Ó EN HD, QUE EMITA ANIME, CINE ASIÁTICO, VIDEOJUEGOS, CÓMICS, MANGA Y MÚSICA J-POP/K-POP, LAS 24 HORAS DIARIAS, Y SIN NINGUNA CENSURA, COMO YA TIENEN EN FRANCIA (MANGAS) Y EN CHILE (ETC-TV) CADA UNO, ACTUALMENTE, YA, DE UNA VEZ POR TODAS, PERO YA!! CINEASIAONLINE.COM: ¡¡ES HORA DE QUE ACTUÉIS VOSOTROS DE UNA VEZ PARA QUE ESTE HECHO OCURRA Y SEA UNA REALIDAD EN EL FUTURO, PORQUE EN LA WEB CHANGE.ORG YA ESTÁN RECOGIENDO FIRMAS PARA PEDIR UN CANAL DE ANIME GRATUITO EN TV PARA TODA ESPAÑA Y EN TDT, PORQUE VOSOTROS TAMBIÉN DEFENDÉIS EL ANIME, EL CINE ASIÁTICO, EL MANGA Y LA MÚSICA POP ASIÁTICA!! El anime y el cine asiático están en crisis en España por los recortes del Gobierno del PP en arte y cultura, y porque las televisiones nacionales de nuestro país ya no emiten nada de anime, y ponen muy poco cine asiático. Cineasiaonline.com: Cuando desaparezca definitivamente el cine asiático y el anime en este país, será el apocalipsis para vosotros y la desaparición de todo tipo de cultura juvenil asiática aquí en España: Cierre de tiendas de cómics y manga en España, poco interés por el manga y el cine asiático en los salones ó convenciones de cómic ó manga aquí en España; dobladores españoles de anime que se irán al paro definitivamente; cierre de fanzines aquí en España; cierre de distribuidoras españolas de anime (como le pasó a Jonu Media)… y un largo y triste etcétera que mejor no hablar en el futuro.
    Seguidores otakus españoles por el anime, el cine asiático y la música j-pop y k-pop, y Cineasiaonline.com: Ahora os toca decidir a vosotros si queréis ó no que haya ó exista un canal de anime en español de tv y en TDT y HD, que emita anime, cine asiático, videojuegos, cómics, manga y j-pop/k-pop, las 24 horas diarias. ¿Estáis ó no estáis de acuerdo…? Francia y Chile ya lo tienen desde hace unos años. ¿Y nosotros los españoles, ¿cuándo…? ¡¡ES HORA DE ACTUAR YA: CANAL DE ANIME GRATUITO DE TV Y EN TDT PARA TODA ESPAÑA, YA, ESTE AÑO Ó PARA EL 2017, PERO YA!!

  21. JESÚS COLMENA BENAVENTE dice:

    Debido al maltrato que sufre la serie de anime DRAGON BALL SUPER en el canal Boing cada noche, con tantos recortes de censura, y además, debido al maltrato que sufren el anime y el cine asiático por parte de las televisiones “nazi”-onales de este país, entonces, quien quiera o le haga ilusión de que toda España necesite un nuevo canal de anime de televisión gratuito en la TDT, igual como los que ya tienen y ya existen en Portugal y en Francia cada uno actualmente, y que emita animes, cine asiático, cine de kage eiga, cine de artes marciales, doramas, Humor Amarillo y diferentes programas sobre comics, manga, anime, videojuegos, cosplay, kawaii, visual kei, jpop y kpop, entonces, por favor, firmar vuestras peticiones de apoyo en la siguiente web, e invitar a más amigos vuestros a que firmen también (compartiéndolo en las redes sociales), muchas gracias…:

    http://www.peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES81910

    Gracias por firmar vuestras peticiones de apoyo en esa web por un nuevo canal de anime de tv gratuito en la TDT para toda España, y un saludo os doy a todos los otakus por el anime de toda España, y a vosotros, amigos de CINE ASIA ONLINE, desde Barcelona, Cataluña.
    Actualmente, existen en el mundo los siguientes canales extranjeros de anime de televisión, a continuación…:

    – ALEMANIA = PROSIEBEN MAXX
    – ITALIA = RAI GULP
    – FRANCIA = MANGAS y GAME ONE
    – PORTUGAL = BIGGS y SIC-K
    – EMIRATOS ÁRABES = SPACETOON
    – CHILE = ETC-TV
    – BRASIL = PLAY-TV
    – EE. UU. = TOKU

    ¿Vamos a permitir que otros países tengan canal de anime y nosotros no, en nuestro país, España…? No, ¿verdad? Por eso es necesario pedir que haya para toda España un nuevo canal de anime de televisión gratuito en la TDT, como tienen también esos países extranjeros, cada uno, mencionados ahora. Muchas gracias por vuestro apoyo y por firmar vuestras peticiones de apoyo por un nuevo canal de anime de tv para toda España y gratis, en la web de peticionpublica.es mostrada arriba de este largo mensaje enviado a vosotros. Sin anime en tv aquí en España, no hay tampoco cultura japonesa ni asiática en nuestro país.

  22. Adrián Roldán dice:

    Buenos dias, responsables de CineAsia.

    Me presento. Soy Adrián Roldán, licenciado en Comunicación Audiovisual y especializado en Dirección de cine. Tengo 6 años de experiencia en la creación, producción y dirección de productos AV tales como: trailers de cine, spots, documentales, cortometrajes, reportajes informativos…
    Pero más allá de mi experiencia audiovisual, ante todo soy un amante obseso del séptimo arte desde bien pequeño. Llevo años escribiendo criticas y reportajes en webs de cine tales como “Nosolocine” o “Sospechosos cinefagos” (http://sospechososcinefagos.blogspot.com.es), blog el cual quedó finalista, en el apartado de cine, el año pasado en los “Premios20Blogs” del diario 20 minutos. Además de pasar los últimos 12 años disfrutando el Festival de Sitges entre otros festivales viendo, buscando y cubriendo todo el cine asiático que se pueda.

    No exagero al confesar que con poco más de 6 años la suma de ver Parque Jurásico (1993), Godzilla vs King Guidorah (1991) además de Recuerda (1941) de Hitchcock causaron tal impacto en mi sensible mente infantil que hizo enamorarme del cine, un amor que perdura con más fuerza que nunca a día de hoy.
    Concretamente soy un enorme apasionado y admirador del cine asiático y de la cultura japonesa y coreana. Completista empedernido en la tierna infancia de todo lo que tuviera que ver con el Kaiju Eiga, las artes marciales y el anime. Con 16 años pude visionar Dos hermanas (2003) de Kim Jee Woon y Old Boy (2003) de Park Chan Wook, hecho que hizo adentrarme de lleno en las profundidades de tan apasionante cine. Shunji Iwai, Tetsuya Nakashima, Takeshi Kitano, Ishiro Honda, Bong Joon Ho, Sion Sono, Shinji Somai… Nombres que han marcado profundamente mi mente cinéfila.

    Después de este farragoso texto aplaudo si habeis podido llegar hasta aquí. Al fin y al cabo lo que quiero expresar es mi admiración, pasión y amor por el cine asiático en todas sus formas y quisiera poder tener la oportunidad de también aportar mi granito de arena al desembarco en nuestro país de un cine tan injustamente infravalorado. Llevo años siguiendo a CineAsia, estoy al corriente de vuestros movimientos y acciones y alabo el estupendo trabajo que estáis realizando.

    Estaría enormemente agradecido tener la posibilidad de poder colaborar con vosotros de alguna forma. Si hay algún perfil que necesitéis cubrir desde CineAsia. En definitiva, poder participar de alguna manera en vuestro proyecto. Agradecería incluso una breve charla con vosotros para presentarme y conocernos.

    Muchas gracias y disculpad las molestias de antemano.
    Saludos!!

  23. Xurxo dice:

    Hola! Como averiguo qué número en el sorteo de Sitges? Que me dijisteis que lo mirara por face o por aquí pero no veo nada…gracias!

  24. Peter Xcorpion dice:

    Hola. ¿Puedo saber si alguien se puede unir a vuestra comunidad?

    • cineasia dice:

      Buenos días, unirse a la comunidad cineasiática es tan fácil como ver cine asiático y compartir esa pasión con otros aficionados… y si hay oportunidad, nada mejor que venir a alguno de los eventos en los que participamos o que anunciamos en cualquier otra ciudad, ya sean estrenos, proyecciones especiales o festivales. Un saludo.

  25. ASIER dice:

    Hola buenas noches amigos de CineAsia.
    Me pongo en contacto con vosotros porque al visitar mas a fondo el contenido de vuestra página, y ofrecer un contenido tan rico en: reseñas, ciclos de cine, entrevistas con directores, festivales, y un larguísimo etcétera, veo que me encantaría poder formar parte en algún momento de un grupo de trabajo tan profesional e ilusionado en el cine orienta. Me haria una enorme ilusión poder ayudaros y formar parte de alguna manera en cualquier ámbito de vuestro trabajo vía online.
    Por deciros algunos de mis datos personales, mi nombre es Asier Velázquez soy de Málaga, tengo 28 años y soy un gran seguidor del cine asiático y del cine en general. Tengo nociones en la escritura de guiones de cine, tengo un par de ellos acabados en busca de poder publicitar algún dia, y a forma de curiosidad me gusta mucho escribir reseñas de cine. En la web Filmaffinity tengo ya publicadas 48, en el campo de cine oriental irían unas 6-7
    Me considero alguien bastante ilustrado o mas bien informado del cine oriental, en especial de 3 maestros corenos del cine contemporáneo, como son Park Chan-Wook, Kim Ki-Duk y Bong Joon-Ho, he realizado a forma de bocetos en mi cuaderno estudios sobre el arte la forma de hacer cine de estos 3 realizadores, y los sigo desde hace mas de 10 años.
    Por supuesto también me apasiona el cine oriental de maestros clásicos como Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu o Kenji Mizoguchi en Japón, y los no menos importantes Wong Kar-Wai y Hou Hsiao-Hsien en idioma mandarín.
    Me encantaria seguir en contacto con vosotros, y poder enviaros no se, mi CV o algunos de mis trabajos sobre este cine tan maravilloso venido del lejano oriente. Un abrazo para todo vuestro equipo y ojalá sigais creciendo y seguir realizando un trabajo tan especial como el que promoveis. SALUDOS.

    ASIER VELÁZQUEZ LEONARDO

  26. ASIER dice:

    Hola buenas noches amigos de CineAsia. Me pongo en contacto con vosotros porque al visitar mas a fondo el contenido de vuestra página, y ofrecer un contenido tan rico en: reseñas, ciclos de cine, entrevistas con directores, festivales, y un larguísimo etcétera, veo que me encantaría poder formar parte en algún momento de un grupo de trabajo tan profesional e ilusionado en el cine orienta. Me haria una enorme ilusión poder ayudaros y formar parte de alguna manera en cualquier ámbito de vuestro trabajo vía online.

    Por deciros algunos de mis datos personales, mi nombre es Asier Velázquez soy de Málaga, tengo 28 años y soy un gran seguidor del cine asiático y del cine en general. Tengo nociones en la escritura de guiones de cine, tengo un par de ellos acabados en busca de poder publicitar algún dia, y a forma de curiosidad me gusta mucho escribir reseñas de cine. En la web Filmaffinity tengo ya publicadas 48, en el campo de cine oriental irían unas 6-7

    Me considero alguien bastante ilustrado o mas bien informado del cine oriental, en especial de 3 maestros contemporaneos del cine coreano, como son Park Chan-Wook, Kim Ki-Duk y Bong Joon-Ho, he realizado a forma de bocetos en mi cuaderno estudios sobre el arte la forma de hacer cine de estos 3 realizadores, y los sigo desde hace mas de 10 años.

    Por supuesto también me apasiona el cine oriental de maestros clásicos como Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu o Kenji Mizoguchi en Japón, y los no menos importantes Wong Kar-Wai y Hou Hsiao-Hsien en idioma mandarín.

    Me encantaria seguir en contacto con vosotros, y poder enviaros no se, mi CV o algunos de mis trabajos sobre este cine tan maravilloso venido del lejano oriente. Un abrazo para todo vuestro equipo y ojalá sigais creciendo y seguir realizando un trabajo tan especial como el que promoveis. SALUDOS.

    ASIER VELÁZQUEZ LEONARDO 

    • cineasia dice:

      Buenos días, Asier, muchas gracias por tu mensaje, lo tendremos en cuenta. Dentro de muy poco estaremos en Málaga una vez más gracias a Fancine, el Festival de la UMA en la que presentaremos el ciclo “Asia en las venas”. Un saludo!

  27. Juan Carlos dice:

    Buenas noches,

    Me pongo en contacto con vosotros para solicitar un correo electrónico al que poder dirigirme para enviaros una propuesta.

    Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

  28. Jefry López dice:

    Hola, soy Jefry López, alumno de 2º de Bachillerato del Instituto Rubió i Ors del Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Estoy hacciendo mi Trabajo de investigación sobre la figura de Akira Kurosawa y como su cine nos ayuda a entender la sociedad, la cultura y la historia reciente de Japón.

    Estaría muy interesado en entrevistar a alguien de su centro de estudios, si es posible, que pudiera darme alguna perspectiva para completar algunas de las hipótesis que me he formulado.

    Muchas Gracias.
    J.

  29. DocsBarcelona del Mes dice:

    Hola,
    les contacto del DocsBarcelona del Mes, la prolongación del Festival DocsBarcelona que estrena cada mes una película documental en más de 90 salas en España y Latinoamérica.

    Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar una información que creemos que pude ser de su interés:

    El próximo mes de diciembre estrenamos “Last days in Shibati”, un documental de Hendrick Dusollier que retrata la vida del último barrio histórico que queda en la gran ciudad china de Chongqing. Las estrechas callejuelas de Shibati son el testimonio de la China más tradicional e histórica que está a punto de desaparecer. Un reflejo de las políticas urbanísticas, sociales y culturales de un país donde lo viejo, tradicional e histórico debe dar paso a lo nuevo, contemporáneo y sin alma. La gentrificación adopta muchas formas, y esta es una de las más evidentes.

    El estreno oficial será el martes 4 de diciembre a las 19:30h en los Cines Girona de Barcelona (c/ Girona, 175).
    Con el coloquio posterior de Francesc Canals, corresponsal de TV3 en la China (vía Skype).

    En Madrid habrá una proyección el martes 11 de diciembre a las 20.30h en la Cineteca de Matadero (Pl. Legazpi, 8).

    Se puede visualizar el tráiler de la película en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=45JY4M5ZBuo

    Toda la información y calendario de proyecciones de la película en este enlace: https://eldocumentaldelmes.com/es/doc/last-days-in-shibati-2/

    Esperamos que les guste,
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *