Tenemos ganador! Sorteo de una cena japonesa para dos con Maravillosa familia de Tokio

El próximo 12 de mayo se estrena en nuestros cines Maravillosa familia de Tokio, el paso a la comedia del veterano director japonés Yoji Yamada con el mismo reparto de un anterior y no menos maravillosa Una familia de Tokio, y para celebrarlo sus distribuidoras Sherlock Films y A Contracorriente nos cedieron un premio muy suculento: una cena para dos en el restaurante japonés Rio Teppan Okonomiyaki de Barcelona. Los participantes: todos aquellos que nos dejaron su nombre y dirección de correo el electrónico durante el Salón del Cómic de Barcelona.

Después de un sorteo a través de random.org el ganador de la cena japonesa para dos es…

TONI  ESTRADA

El ganador recibirá hoy mismo un email para ponernos de acuerdo en como acceder a su delicioso premio.

Muchas gracias a todos los cineasiáticos por la participación!

Maravillosa familia de Tokio

El día de su cumpleaños, la mujer del pater familias de una tradicional familia de Tokio, le pide a su cascarrabias marido como regalo, el divorcio. Esta revelación no sólo chocará a su incrédulo marido, sino a toda la familia, quienes intentarán por todos los medios evitar la catástrofe familiar. 

La nueva película de Yoji Yamada nos trae esta comedia familiar en la que el director vuelve a reunir a los 8 actores de “Una familia de Tokio”, ganadora de la Espiga de Oro en Valladolid el 2013, esta vez encarnando a la caótica y divertida familia de los Hirata. 

Trailer V.E.: https://www.youtube.com/watch?v=EBhun-MhLo8

es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *