Te invitamos al preestreno en Barcelona de The Farewell de Lulu Wang.

The Farewell ha sido uno de los fenómenos del verano en la taquilla norteamericana. Premiada por el público del Festival de Sundance, y galardonada también con el premio de la Juventud de Seminci de Valladolid, esta mezcla de comedia y drama que, tal como dice su eslogan, parte de “una mentira real”, se estrena este viernes 8 de noviembre a través de Vértigo Films. La distribuidora nos ha cedido tres entradas dobles para el preestreno en Barcelona del film, que se celebrará en los Aribau Multicines (Carrer d’Aribau, 5) el jueves 7 a las 20:00h.

Participar en el sorteo de una de las entradas dobles es tan fácil como enviarnos un email a concursos@cineasia.net, con el asunto CineAsia – The Farewell. Confirmaremos por mail a los ganadores el mismo jueves 7 por la mañana.

Sobre la película:

Basada en una mentira real, esta divertida y edificante fábula nos cuenta la historia de Billi (Awkwafina), nacida en China pero que ha crecido en EE. UU. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que, a su amada matriarca, Nai-Nai le quedan semanas de vida. Y además han decidido no contárselo a la anciana.

Intentando disfrutar estos últimos momentos juntos felizmente se reúnen con la excusa de una súbita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero.  Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrirá que hay mucho que celebrar: una oportunidad para redescubrir el país que dejó atrás de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniéndoles más allá de lo que queda sin decir.

Trailer:

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *