Te invitamos al preestreno de «Oda a mi padre» en Barcelona

European Dreams Factory y CineAsia te invitan al preestreno de la película coreana Oda a mi Padre el martes 29 de septiembre a las 20 horas en los cines Girona de Barcelona. Si quieres asistir a la proyección envíanos antes del viernes 25 un mail a la dirección de correo: concursos@cineasia.net, indicándonos tu nombre y apellidos además del número de entradas que solicitas (máximo de dos por mail). El mismo viernes 25 confirmaremos las invitaciones.  

Oda a mi padreCon 14 millones de espectadores, Oda a mi padre dirigida por JK Youn se ha convertido este año en la segunda película más taquillera de la historia de Corea. El film, que repasa la historia vivida por Corea a lo largo de sesenta años, rinde homenaje a las pasadas generaciones (padres, madres, abuelos y abuelas). Algo que comienza como una historia personal, se convierte en la representación de una generación que sobrevivió a una época de miseria, guerra y repleta de contrariedades.

Sinopsis:

Cuando estalla la Guerra de Corea, un niño llamado Duk-soo se compromete a hacerse cargo de su familia, obligada a dejar su ciudad, ocupando el lugar de su padre desaparecido en un intento de salvar a su mujer e hijos. Su promesa de vida se extiende más de 60 años, conduciéndole a través de un monumental viaje de esperanza, dedicación y sacrificio personal.

Acerca del director:

Nace en Busan el 14 de mayo de 1969. El director JK Youn es un guionista, productor y director de películas como My Boss, my Hero y Haeundae, como director, o Sector 7, y Quick, como productor. Comenzó como redactor en una empresa de publicidad, e hizo su debut al ganar uno de sus guiones el primer premio en un concurso nacional. Youn es conocido por saber plasmar su naturaleza humorística y romántica en sus películas y ha demostrado este don suyo en muchas de sus producciones.

Fecha: Martes 29 de septiembre

Lugar: cinemes Girona (c/Girona, 175) Metro Diagonal.

Más información: European Dreans Factory

 

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *