Te invitamos al preestreno de “La cámara de Claire “, la última película de Hong Sangsoo

La distribuidora La Aventura y CineAsia te invitan al pase especial de La cámara de Claire, última producción del realizador coreano Hong Sangsoo. La película se proyectará el martes 10 de julio a las 20:30 h. en el Soho House Barcelona (Plaça Duc de Medinaceli, 4) en su versión original con subtítulos en castellano. Tras el paso de la película tendrá lugar un sorteo de películas de Hong Sangsoo entre el público asistente, y un cine-forum donde se hablará del realizador coreano.

Para conseguir tu entrada (1 por persona) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-La cámara de Claire”, indicándonos tus datos y respondiendo a esta pregunta: ¿Qué otra película del director coreano ha contado con Isabelle Huppert como actriz protagonista? Entre todos los mails recibidos realizaremos un sorteo que determinará las 36 personas invitadas al preestreno de la película.

La cámara de Claire, la nueva película de Hong Sangsoo (Ahora sí, antes no; En la playa sola de noche) se rodó durante el Festival de Cannes de 2016 y estuvo en la Sección oficial fuera de competición un año después. Protagonizada por Isabelle Huppert y Kim Minhee, película ha sido recibida como una de las películas más entretenidas y accesibles de su director.

Sobre la película:

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire, que hace fotos con una Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos.

Acerca de Hong Sangsoo:

La filmografía de Hong Sang-soo, compuesta de una veintena de largometrajes, ha sido realizada a lo largo de veinte años de carrera. Esto nos da una idea de lo prolífico que es el realizador coreano, con una media de una película por año. Una media similar a la del enfant terrible Kim Ki-duk, que debuta en la dirección el mismo año que Hong y que lleva rodados hasta la fecha, como el primero, un total de diecinueve largometrajes, ligeramente superior a la media de Park Chan-wook, que ha filmado trece largometrajes, y muy por encima de las cinco películas rodadas por Lee Chan-dong en un período de tiempo muy similar.

Tráiler VOSE: La cámara de Claire

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *