Te invitamos al pre-estreno de la última película de Nadine Labaki: Cafarnaúm

La distribuidora Caramel Films y CineAsia te invitan al pase especial de Cafarnaúm, la película dirigida por la realizadora libanesa Nadine Labaki, que se alzó con el Premio Especial del Jurado en Cannes, y ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa. La película se proyectará en su versión doblada al castellano el martes 12 de febrero a las 20:00 h. en el Gran Sarrià Multicines (Ronda del General Mitre, 38 – 44), tres días antes de su estreno el viernes 15 de febrero. Para conseguir las entradas (máximo dos entradas) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-Cafarmaúm”, e indicándonos tus datos (Nombre y apellidos).

La directora de la película, Nadine Labaki se refiere a la temática de la película:

Cafarnaúm cuenta la historia de Zain, un chico de 12 años, que decide demandar a sus padres por haberlo traído al mundo cuando no pueden criarlo adecuadamente, ni tan siquiera darle amor. La batalla de este chico maltratado, cuyos padres no han cumplido con su obligación, representa el grito de todos aquellos que nuestro sistema deja de lado. Una acusación universal vista a través de unos ojos inocentes.

Sobre la película:

La película relata el viaje de Zain, un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad de Beirut gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarlos por el «crimen» de haberle dado la vida. La directora Nadine Labaki presenta una fábula contemporánea que se centra en un niño que se rebela contra la vida que se le ha impuesto.

Acerca de la directora:

Tras presentar su ópera prima, Caramel, en la Quincena de Realizadores de Cannes en 2007, y vender la película a más de 60 países, la realizadora libanesa Nadine Labaki escribió, dirigió y protagonizó ¿Y ahora adónde vamos?, que se estrenó en Cannes en 2011 en la sección Un Certain Regard, donde recibió una Mención Especial del Jurado Ecuménico. Cafarnaúm es su tercer film en solitario, y con él ha logrado la segunda nominación de una película libanesa al Oscar.

Tráiler en su versión doblada: https://youtu.be/mCWnCLp8jfA

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *