Te invitamos al pre-estreno de la última película de Hirokazu Koreeda, «Un asunto de familia»

La distribuidora Golem Films y CineAsia te invitan al pase especial de Un asunto de familia, la película dirigida por el realizador japonés Hirokazu Koreeda ganadora de la Palma de Oro en Cannes. La película se proyectará el martes 18 de diciembre a las 20:00 h. en el cine Boliche (Avenida Diagonal, nº 508). Para conseguir las entradas (máximo dos entradas) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-Un asunto de familia”, e indicándonos tus datos (Nombre y apellidos).

El director de la película, Hirokazu Koreeda se refiere a la temática de la película: “Es posible que Un asunto de familia se parezca a Nadie sabe porque también explora a esas familias “castigadas” que aparecen regularmente en las noticias locales. No era mi intención limitarme a describir a una familia pobre, ni siquiera a los estratos sociales más bajos. Quería iluminar a una familia así desde otra perspectiva.

Sobre la película:

Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen

Acerca del director:

Hirokazu Kore-eda es el más noble exponente de la insobornable y marginal independencia del cine japonés contemporáneo. Despunta gracias a un lenguaje inimitable que no renuncia a la utopía de embotellar siquiera un esbozo de la naturaleza humana desde los principios de un humanismo sobrecogedor que nada entre las orillas del cine de ficción y el documental. Sus obras transcurren plácidas con las aguas de un río, pero en ellas encontramos un trasfondo humanista que se ve en contados directores de cine.

Tráiler VOSE: https://www.youtube.com/watch?v=c_kK9hSWfQM

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *