Te invitamos al pre-estreno de “El Extranjero”, la última película de Jackie Chan

La distribuidora Diamond Films y CineAsia te invitan al pase especial de El Extranjero, última producción de la estrella de cine chino Jackie Chan. La película se proyectará el jueves 11 de enero a las 20:00 h. en el Cinesa Diagonal Mar (Avinguda Diagonal, 3), en su versión original con subtítulos en castellano. Para conseguir las entradas (máximo de 2) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-El Extranjero”, indicándonos tus datos y el número de entradas que solicitas.

El Extranjero es un thriller dirigido por el maestro del género de acción, Martin Campbell (Casino Royale). La justicia, la venganza y la redención son el núcleo de esta historia de dos hombres cuyo pasado oculto explota en el presente. La película marca el regreso a la gran pantalla de Jackie Chan y de Pierce Brosnam, en dos papeles que sacan partido a su legendario talento.

null

Sobre la película:

Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.

Acerca de Jackie Chan:

A la tierna edad de siete añitos los curiosos progenitores de Jackie Chan (diplomático él y ama de casa ella) decidieron convertir a su hijo en un saltimbanqui de oro, tras un inicio algo traumático en la escuela primaria. Yu Jim-Yuen, maestro de la más prestigiosa Escuela de Ópera China, a base de disciplina haría de él un hombre de pro, capaz de ganarse la vida con sus alegres cabriolas y exhibiciones marciales. Jackie no era el único fruto de sus diabólicos experimentos. Por su academia habían pasado (o pasarían) nombres claves de la historia del mejor cine de Hong Kong, léanse Sammo Hung, Yuen Biao, Yuen Wah, Meng Hoi, Lam Ching-Ying, entre otros tantos.

PDF24    Enviar artículo en formato PDF   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *