Te invitamos al estreno de la película ‘Hasta siempre hijo mío’ en Barcelona

Por cortesía de la distribuidora Avalon disponemos de entradas para el estreno de la película china “Hasta siempre, hijo mío” en Barcelona. La película, dirigida por el realizador chino de la Sexta Generación Wang Xiaoshuai se ha proyectado esta semana en la sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián, después de que sus principales protagonistas ganaran el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina y femenina.

Para optar a las invitaciones has de enviarnos un mail a concursos@cineasia.net, con el asunto CineAsia – Hasta siempre hijo mío. Puedes optar a un máximo de dos invitaciones. Confirmaremos por mail a los ganadores. 

Los ganadores de las invitaciones las recogerán a partir del viernes 27 de septiembre en la Fundació Institut Confuci de Barcelona (Carrer d’Elisabets, 10, 08001 Barcelona),  y podrán cambiarlas en cualquiera de los cines en los que se proyecte la película en Barcelona. La promoción durará hasta que la película se encuentre en la cartelera de cine.

Sobre la película:

“Hasta siempre, hijo mío” relata los grandes cambios sociales que han acontecido en China desde los años 80. A través de la historia de dos familias, y de la muerte accidental de uno de sus hijos, el film explora como pocos temas como la reconciliación, los recuerdos y la nostalgia del pasado. Sin duda, se trata de uno de los títulos del año.

Sobre el director

Wang Xiaoshuai es uno de los más destacados regeneradores del cine chino. Tras la matanza de Tiananmen, tanto él como otros directores como Jia Zhangke, rompieron con el cine preciosista habitual de la Quinta Generación, para hablar de temas que competían al individuo y a su posición dentro de la sociedad. Con la bicicleta de Pekin ganó en 2001 el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín

 

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *