¿Quieres ir al preestreno de «Señor» de Rohena Gera en Barcelona?

Por cortesía de Surtsey Films os invitamos al preestreno en Barcelona de Señor (Sir), premiada en Cannes y ganadora del premio del público del festival World cinema Amsterdam. El pre-estreno tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre a las 20:15h. en los Cines Boliche de Barcelona (Av. Diagonal 508). Para adquirir las entradas (máximo de 2) tienes que enviarnos un mail a la dirección concursos@cineasia.net, marcando en el asunto: “CineAsia-Señor”, indicándonos tus datos y el número de entradas que solicitas. El número de entradas del que disponemos es muy limitado, así que realizaremos un sorteo entre todos los participantes. A partir del viernes 20 de septiembre nos pondremos en contacto con los ganadores. Todos los asistentes podrán entrar además en el sorteo de un viaje a India para dos personas por cortesía de Casa de La India, Surtsey Films y Air India.

Señor se estrena en cines el próximo viernes 27 de septiembre.

Sinopsis:

Ratna trabaja como empleada del hogar para Ashwin, un hombre de familia adinerada. Ashwin parece tener de todo pero se ha rendido a alcanzar sus sueños y se siente perdido. Sin embargo, Ratna, que no tiene nada, está llena de esperanza. Cuando sus dos mundos se encuentran y ellos conectan las barreras parecen insuperables.

Sobre su directora: Rohena Gera

Nacida en 1973, Rohena Gera comenzó trabajando como guionista, tanto para televisión como para cine en India. Involucrada en campañas a favor de la paz y la igualdad de géneros en su país, produjo en 2003 una serie de anuncios protagonizados por iconos de la cultura del país con el fin de detener las represalias espués de los disturbios de  Gujarat. En 2013 dirigiría su debut en el documental  What’s Love Got to Do with It? que mostraría la historia de ocho personas que tienen por delante un matrimonio concertado, y como buscan el balance entre seguir las reglas tradicionales con sus expectativas sobre el amor, el matrimonio, la felicidad y la tradición.  Señor (Sir) supone su debut en ficción, y ha conseguido una larga trayectoria en festivales internacionales, incluyendo su paso por la Semana de la Crítica de Cannes, acumulando no pocos premios.

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *