¿Quieres entrevistar al director del Festival de Cine de Sitges?

Un año más se acerca la cita en la que intentaremos que Ángel Sala, director del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya nos desvele los pormenores de la programación asiática que este año veremos en el Festival. ¿Cuántas películas coreanas estarán presentes en la cita? ¿Podremos ver la película india Gangs of Wayssepur en una sola sesión de 5 horas? ¿Qué invitados asiáticos estarán presentes en Sitges 2012…? Todavía no tenemos fecha oficial para la entrevista (se apuntan dos posibles fechas: el viernes 24 de Agosto o el viernes 31). Una entrevista que publicaremos a lo largo de la primera semana de Septiembre en el blog de CineAsia, y que cuenta este año, con dos novedades importantes:

1- En primer lugar, que como cineasiáticos tendréis la primera palabra. Quince de las preguntas de la entrevista serán seleccionadas entre las que nos enviéis a lo largo de estos días* a la dirección de correo electrónico: cineasia@cineasia.net. Nos podéis hacer llegar todas aquellas cuestiones que más os interesen entorno a la programación asiática del festival, para que se las traslademos al director del certamen. (*El límite para la recepción de preguntas será el jueves 23 de Agosto).

2- La segunda novedad es que el mismo día de la entrevista, tendréis un adelanto “en directo” vía twitter y vía facebook de la misma. Y además, publicaremos las tres primeras preguntas junto con las respuestas del director de Sitges… en directo.

¡Ah, se nos olvidaba! Todos los que participéis en la entrevista enviándonos vuestras preguntas (sean o no elegidas para la misma) entráis directamente en el sorteo de entradas para diferentes sesiones de la sección Casa Asia del Festival de Sitges. ¿No os gustaría ser los primeros en ver la cinta coreana Deranged, la adaptación del videojuego de Takashi Miike Ace Attorney, o el fresco sobre la mafia india Gangs of Wasseypur?

Participad y enviadnos vuestras preguntas a cineasia@cineasia.net!!!!!

 Sitges 2012 is coming!

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Isma dice:

    Tras la desaparición del BAFF, apareció un nuevo rayo de luz y esperanza con el Casa Asia Film Week, pero este año la luz se ha apagado de nuevo… para cuándo una nueva semana cineasiatica en Barcelona ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *