¿Quieres conseguir la primera camiseta de la colección Suxinsu CineAsia?

CineAsia y la marca de diseño Suxinsu se conocen en 2012 durante la celebración del Festival de Cine de Sitges y descubren sus pasiones compartidas con la presentación de la camiseta Suxinsu de OldBoy. La primera colaboración entre CineAsia y Suxinsu nace en el epicentro de Sitges 2014, con motivo del 10º Aniversario de CineAsia, y rinde homenaje a todos los amantes del cine asiático con la presentación de la Suxinsu CineAsia Collection centrada, este año, en la cinematografía de Corea del Sur. La intención de Suxinsu y CineAsia es continuar cada año esta colaboración sumando a la colección films icónicos de distintas cinematografías asiáticas. La colección de este año constará de dos camisetas.

¿Queréis llevaros la primera de ellas? Mañana lunes 15 de Septiembre presentamos la primera camiseta de la colección, inspirada en una película coreana producida entre 2003-2014… Pero antes, esta noche a partir las 21 horas, avanzaremos un trozo del diseño en el que se intuye el resultado final. Hasta las 21 horas, podéis decirnos qué película coreana pensáis que será, y, de paso, llevaros la camiseta el primer día del Festival de Sitges*. Tanto si participas a través de Facebook, Twitter o Blog, sólo tienes que enviarnos un mail a la dirección de correo concursos@cineasia.net, con el asunto “Suxinsu-CineAsia“.

No te lo pierdas: Toda la gama de camisetas de la marca Suxinsu.

* Sortearemos la primera camiseta Suxinsu CineAsia entre todos los que acertéis la película en la que se basa el diseño. Desvelaremos el nombre del afortunado, mañana lunes, durante la presentación oficial de la camiseta.

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

1 comentario en ¿Quieres conseguir la primera camiseta de la colección Suxinsu CineAsia?

  1. Noniu2 dice:

    The Host me gustaría mucho^^ Ganas de ver el diseño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *