¿Quieres conocer a Hirokazu Kore-eda en Madrid y ver su nueva película, «La verdad»?

Hirokazu Kore-eda viene a Cines Golem Madrid el próximo sábado 21 de diciembre a presentar su película La Verdad,
y para celebrar la ocasión como se merece, Golem Distribución nos ha cedido entradas dobles para sortear entre los cineasiáticos. Va a ser una jornada muy especial ya que el director de Un asunto de familia y Nadie sabe no solamente presentará la película, sino que además participará en un coloquio posterior a la proyección de su primera película rodada en Francia.

Todo un acontecimiento que llega acompañada de photocall previo además de la puesta en escena de la agencia especializada en género y diversidad Volando Vengo #moviethinking, que va a convertir el cine en un plató-homenaje a las mujeres que constituyen la mayoría de su público, esas señoras cinéfilas. En un set inspirado en el universo Kore-eda, sagas de actrices y madres e hijas asiduas a los cines Golem, reconstruirán la memoria familiar.

Si quieres participar en el sorteo de entradas dobles para este evento, lo tienes tan fácil como enviar un email con tus datos a cineasia@cineasia.net con el asunto “Koreeda en Madrid”.

Horarios:

SÁBADO 21 de DICIEMBRE  en Cines Golem Madrid (Calle de Martín de los Heros, 14, 28008 Madrid)

17.00 Evento «Las señoras cuentan»
19.00 Photocall
19.30 Proyección de «La verdad» + coloquio

 

El realizador japonés Hirokazu Koreeda se refiere al origen de la película:

“Si me atreví a aceptar el reto de rodar mi primera película en el extranjero, en un idioma que no es el mío y con un equipo totalmente francés, fue sencillamente porque tuve la enorme suerte de conocer a intérpretes y colaboradores que querían hacer una película
conmigo.”

Sobre la película:

Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran: su nuevo compañero, su exmarido, su agente… Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Acerca del director:

Hirokazu Kore-eda es el más noble exponente de la insobornable y marginal independencia del cine japonés contemporáneo. Despunta gracias a un lenguaje inimitable que no renuncia a la utopía de embotellar siquiera un esbozo de la naturaleza humana desde los principios de un humanismo sobrecogedor que nada entre las orillas del cine de ficción y el documental. Sus obras transcurren plácidas con las aguas de un río, pero en ellas encontramos un trasfondo humanista que se ve en contados directores de cine.

Tráiler VOSE: https://www.youtube.com/watch?v=vjKRE_KtZso

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. José Ángel Sánchez dice:

    Hecho y enviado, a ver si hay suerte. Salu2 a to2 y felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *