¿Quieres acudir al pase de The Divine Fury en Terror Molins 2019?

El festival Terror Molins siempre cuenta con propuestas asiáticas interesantes, y este año su equipo ha seleccionado un título reciente muy apetecible que tendrá su estreno nacional en el evento. The Divine Fury ha sido uno de los títulos más esperados de los estrenos del pasado verano en la cartelera de Corea gracias a su mezcla de acción y terror, y también a los nombres responsables del film. El director Kim Joo-hwan y el actor Park Seo-joon (al que acabamos de ver en un  papel pequeño , pero determinante, en Parásitos) volvían a unir sus caminos de su anterior éxito juntos, Midnight Runners, pero esta vez añadiendo una buena dosis de oscuridad a la ecuación, al agregar a la historia terroríficos exorcismos y demonios dispuestos a dañar a la humanidad, contando con esa energía siempre intensa del cine coreano.

Desde Terror Molins han tenido la gentileza de cedernos nada menos que tres entradas  dobles para el pase de la película que se celebrará en La Peni (Plaça Mercè Rodoreda, 6, Molins de Rei) este jueves 14 de noviembre a las 18:00h.

Participar en el sorteo de una de las entradas es tan fácil como enviarnos un mail con tu nombre completo a concursos@cineasia.net, con el asunto CineAsia – The Divine Fury. Confirmaremos por email a los ganadores el mismo jueves 14 por la mañana.

EDITADO: Ya tenemos ganadores! son

  1. Daniel Espinosa Barrientos
  2. Abel Navarro Ortiz
  3. Natalia Díaz

Enhorabuena a los ganadores, a disfrutar con esta propuesta de terror y acción coreana.

Sinopsis:

Después de perder a su padre siendo todavía un niño a causa de un accidente, yong-hu abandona la fe cristiana y decide creer desde ese momento solamente en sí mismo. Ya adulto, Yong-hu es un campeón de Mixed Martial Arts y ha conseguido todo lo que deseaba, hasta que una misteriosa herida aparece en las palmas de sus manos. Al pedir ayuda a un párroco local, con la esperanza de que el cura le pueda ayudar a liberarse del dolor de las marcas, se encontrará involucrado en una lucha contra fuerzas malignas que intentan traer el caos al mundo humano.

 

Trailer:

Para más información sobre Terror Molins 2019, CLICK AQUÍ

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *