Nuestro trabajo

PDF24    Enviar artculo en formato PDF   

6 comentarios en Nuestro trabajo

  1. Núria Sanchez dice:

    Hola nois!

    Bé, abans de res,ni que sigui amb retard, felicitar-vos per la gran feina de Sitges, ha estat genial! I portar al director de The thieves va ser un detall boníssim!!Feliciteu a tots els d’organització que ho han fet possible de part meva.

    Fa temps que vaig darrera vostre en busca de Fire of conscience, del Dante Lam i enguany quan vaig arribar al vostre stand ja no us quedava. Aquest any no aniré al Saló – l’any passat ja vaig anar expressament a buscar The unjust. Ho vam parlar a Sitges i em vau dir que us enviés un correu, així que diue-me com ho hem de fer.
    Moltes gràcies!!

    • cineasia dice:

      Muchas gracias, Nuria por tus palabras de apoyo. Lo de “The Thieves” se consiguión en el último momento, y sobre todo gracias a las facilidades que nos dieron tanto el director, Choi Dong-won, como su mujer (que además es la productora de la película). Estamos muy contentos de que la película se haya podido ver en Sitges y que la hayais podido disfrutar.

      WEn cuanto a Fire of Conscience, comentarte que he de hacer un pedido (que no llegará para el Salón) en el que incluyo algún título para nosotros, por lo que también incluiré el tuyo. En cuanto nos llegue, me pongo en contancto contigo mediante mail, y miramos de arreglar lo del envio.

      Un abrazo muy fuerte.

  2. Núria Sanchez dice:

    Bones!!

    Espero que estigueu una miqueta recuperats del Saló, que m’han dit que va ser agotador…
    Apunteu-me a la comanda un The Raid – Redada asesina, la vaig veure al festival i va ser una passada

    Moltes gràcies!

    • cineasia dice:

      Estamos rendidos… créeme. Gloria con gripe (al final la ha pillado ella), recuperándose porque el viernes que viene (16) tiene que viajar al Festival de Gijón… Ha sido un Salón de auténtico record, con más de 100.000 visitantes.

      No te preocupes, te añado la película The Raid en el pedido, junto a Fire of Conscience. ¿Qué edición prefieres? La española (Redada Asesina) en DVD, o la internacional, en Bluray (subtítulos, sólo en inglés). Un abrazo.

  3. Núria Sanchez dice:

    Bueno, he tardado en contestar ya que esto ha sido tema de debate… al final me he rendido y será la española en dvd… No se pueden ganar todas las batallas… Ah! añadid The cabin in the woods – esa sí que la he ganado!! ; )

  4. Nadchaphon dice:

    Buenas tardes,

    Soy traductor cualificado de tailandés. Veo que ustedes suelen organizar festivales internacionales de cine y me parece conveniente presentarme a ustedes para ofrecerles mis servicios de traducción…
    Ofrezco servicios de traducción audiovisual del tailandés y del inglés al español y vice versa.

    Cuando necesitan a un traductor de tailandés, no duden en contactarme.

    También les adjunto ejemplos de traducción con subtítulos : https://www.dropbox.com/sh/qe3d6tg7kj3xygq/AAD5IoAX6Q7iIV6vH6BepB04a?dl=0

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *