Noticias Sudeste asiático Abril 2016

Sylvia ChangSylvia Chang confirma su primera aparición en una producción de Malasia

La veterana actriz taiwanesa Sylvia Chang (Buddha Mountain) viajará rumbo a Kuala Lumpur para trabajar en su primer proyecto dentro de la industria cinematográfica malaya. Se ha confirmado que la actriz taiwanesa aparecerá en Shuttle life, donde encarnará el papel de madre del protagonista, que será interpretado por Jack Tan.

El rodaje comenzará en mayo bajo la dirección de Tan Seng Kiat y se prevé que la duración del mismo sea de unos 20 días en diversas localizaciones de Kuala Lumpur.

Así mismo, la historia de Shuttle Life pretende mostrar los conflictos sociales y morales con los que se encuentran los obreros al tratar de escapar de la pobreza.  Será producida por Ong Lay Jin y Roland Lee, de More Entertainment.

Jeanette AwJeanette Aw se lleva su primer premio en los Star Awards

El pasado 25 de abril tuvo lugar en Singapur la ceremonia de los Star Awards. En esta ocasión Jeanette Aw pudo llevarse a casa su primer premio como mejor actriz en los Star Awards, donde había estado nominada por séptima vez consecutiva. La famosa actriz singapurense saltó a la gran pantalla el año pasado con Find My Dad donde realizó el papel principal femenino. Sin embargo, fue gracias al drama The Dream Makers II, que pudo llevarse finalmente el ansiado premio otorgado por la productora Mediacorp.

steven_seagalSteven Seagal pretende crear una productora de cine en Tailandia

Steven Seagal ha visitado recientemente Bangkok, donde estableció relaciones con el NRSA (National Reform Steering Assembly) para comenzar a discutir sus futuros planes de abrir una productora en Tailandia. El actor estadounidense cuenta con apoyo para crear la productora en el país asiático, donde se ha anunciado que producirá dos películas. Aunque aún no han dado a conocer más detalles sobre ambos proyectos se espera que se base en las artes marciales propias tailandesas. El gobierno por su parte espera que la creación de la nueva productora ayude tanto a la industria cinematográfica como a la economía del país.

Silvia Salat 

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *