Noticias India Febrero

maxresdefaultBaahubali se prepara para batir records con su gran lanzamiento en China

Baahubali del director telugu S.S.Rajamouli será proyectada en alrededor de 6.000 cines vía E Star Films en China durante el próximo mes de mayo. Este será el mayor lanzamiento de la historia de una película india en territorio chino, superando a la famosa PK del director Aamir Khan que fue proyectada en 5.000 salas. Su salto a la gran pantalla china estaba planeado para este mes, sin embargo, ha tenido que ser pospuesto debido a indisponibilidad de fechas adecuadas, según el equipo de producción.  Baahubali que se dispone a entrar en China por todo lo alto, ya ha sido vendida a 30 países, incluyendo algunas regiones de Latino América y Japón.

prabhas_bahubali_part_2-widePrahbas comenzará a rodar la nueva película de Sujeetj a finales de este año

El joven actor Prahbas ha estado centrado en el rodaje de la segunda entrega de Baahubali, continuación del díptico que ha entronado a S.S.Rajamouli a nivel internacional y que tiene previsto su estreno a finales de año. Sin embargo, hay buenas noticias para los fans del actor de cine tegulu, pues está planeado que a finales de año comience un nuevo proyecto. El director Sujeeth (Run Raja Run), ha estado esperando a que el actor estuviera disponible, para confirmar que en agosto de este año comenzará la pre-producción del film. S.S.Rajamouli ha comentado que tiene previsto finalizar el rodaje de Baahubali 2 en Octubre. Por ello el actor indio ha dado el visto bueno a Sujeeth, que llevaba esperando a Prabhas desde el lanzamiento de Run Raja Run en 2014, para empezar la nueva película a finales de año.

QuanticoEl gran salto de Priyanka Chopra a Hollywood

A nivel internacional, esta es quizás la gran noticia del mes, pues se ha hecho eco a lo largo de todo el planeta. La famosa actriz india Priyanka Chopra (Dil Dhadakne Do) dará el gran salto a Hollywood en la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa. Tras su actuación en la serie policíaca estadounidense de la cadena ABC Quantico, la actriz india dará vida a Victoria Leeds, la principal antagonista de los vigilantes de la playa.

Hebah-PatelHebah Patel y Sharwanand formaran pareja en su nuevo proyecto

Tras su actuación en Kumari 21F la fama de Hebah Patel (actriz que ha desarrollado su carrera en el cine tamil, telugu y kanada) no ha dejado de aumentar. La actriz ha recibido numerosas ofertas para nuevas películas, y de momento ya son tres los proyectos que ha aceptado. Entre estos proyectos se encuentra la nueva película del director P. Mahesh (Ra Ra Krishnayya). En esta producción, la actriz india formara un dúo explosivo con el gran Sharwanand (Express Raja). Poco se sabe de este nuevo proyecto, pero lo que es seguro es que esta noticia ha dejado a todos los fans impacientes por ver interactuar a esta pareja en la gran pantalla.

Un reportaje de Silvia Salat

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *