¿Nos ayudas a llenar el cine Phenomena de cintas de The Ring y de imitadores de Sadako para hacer el selfie terrorífico más grande de la historia?

El día 7 de abril es el gran día. Barcelona vivirá una tarde/noche de terror. A las 22:15 empezará la película The Ring dentro de las sesiones cineasiáticas de Phenomena, pero hemos pensado que la fiesta empiece un poco antes. Desde Phenomena y CineAsia no hemos querido dejar pasar la oportunidad para hacer de este pase un evento único.

the-ringOs proponemos un doble reto:

  1. Queremos llenar el cine Phenomena de público que traiga la película The Ring (en formato DVD, VHS): que la saque del fondo de la estantería o que la rebusque dentro de la sección de terror.
  2. Queremos que en la cola del cine Phenomena se den cita todos los fans de Sadako que puedan, y que vengan disfrazados. (Una peluca será suficiente, pero dejamos la imaginación en vuestras manos).

1348811199-57049595¿Nos ayudas a llenar el cine Phenomena de cintas de DVD y de Sadakos? Queremos lograr el selfie más terrorífico de la historia, y sabemos que a vuestro lado podremos lograrlo. No te quedes sin entrada para el evento.

La idea es hacer llegar esta fotografía (selfie) a la distribuidora japonesa de la película (Kadokawa) para que puedan hacerla pública durante el estreno internacional de la última película de Sadako en la que se enfrenta a La Maldición.

PD: Entre todos los asistentes al pase de The Ring que acudan al cine con el DVD de The Ring, o vengan disfrazados de Sadako, sortearemos tres lotes que os van a entusiasmar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *