Los 5 motivos por los que debes visitar el stand de CineAsia en el Salón del Cómic 2016

Llega nuestra cita anual con en el 34 Salón del Cómic de Barcelona, que esta vez tiene lugar desde este jueves 5 al domingo 9 de Mayo en la céntrica Fira de Barcelona. Queremos que nuestro stand vuelva a ser punto de reunión para los aficionados y por eso os hemos preparado los cinco motivos por lo que no debéis dejar de venir. Cine, literatura, animación, merchandising… y no os haremos hacer cola como Frank Miller!

Apuntarlo bien: Este año nos encontraréis nada más entrar por la Plaza del Univers, en el Palacio 1, stand número 24 (justo enfrente del espacio Nintendo)

Spl 2Motivo número 1: Porque nuestro catálogo estará cargado de novedades.

¿Queréis una buena película asiática de acción? Tendremos disponible la mejor del año pasado, El despertar de los dragones (SPL2) con una pelea monumental entre Tony Jaa y Max Zhang. Lo del Capitán America y Iron Man se queda en una chiquillada a su lado. ¿Os va más el cine clásico de calidad? Entre nuestros títulos encontrarás una de las más películas fundamentales de Akira Kurosawa, La Fortaleza Escoindida. Evidentemente también estarán con vosotros Kenshin (su espectacular pack en DVD y Bluray), Takeshi Kitano y El mundo de Kanako, la ganadora de los Premios CineAsia del año pasado. Si lo que buscáis es Turbo Kidver algo con la familia, nada mejor que Una pastelería en Tokio de Naomi Kawase, aunque está asegurado que al acabar de verla mandaréis al más pequeño de la casa a por dorayakis. Estas y muchas más propuestas estarán a vuestra disposición en el tradicional catálogo en el que reunimos los títulos asiáticos editados en nuestro país, así como una selección de películas de importación para los aficionados que no quieren quedarse sin su film favorito. Y además como siempre una selección del fantástico occidental, con títulos tan apetecibles como el hit de culto Turbo Kid o una edición espectacular de Suspiria.

Podéis descargar nuestro catálogo de DVD y Bluray – nacionales en: Catálogo Nacional

Podéis descargar nuestro catálogo de DVD y Bluray de importación en: Cat.Importación

Satoshi KomMotivo número 2: Porque queremos celebrar el regreso de Satoshi Kon a España

Como todos los aficionados, echamos de menos a Satoshi Kon, el genio de la animación que se nos marchó demasiado pronto. Celebrando que Selecta Visión ha podido recuperar su primer film, la espléndida Perfect Blue, en una nueva edición en DVD y Bluray, que tendremos en nuestro stand a la venta, hemos querido aportar nuestro granito de arena al homenaje a Kon trayendo algunos ejemplares de un artbook que recoge lo mejor de su obra. The Art of Satoshi Kon os espera en nuestro stand. Cuidado porque las ediciones son limitadas. No dejéis escapar la oportunidad.

47Motivo número 3: Porque no solo de dvd´s vive el cineasiático

Acabamos de dejar atrás el día internacional del libro el pasado 23 de Abril, pero queremos que la fiesta de la lectura siga vigente. En cabeza tenemos FantAsia, nuestra propuesta junto a Editorial Xandri en la que unimos las diferentes cinematografías asiáticas en cinco relatos de género fantástico, que os podéis llevar firmado por alguno de los autores en el stand. Además hemos preparado una apetitosa selección de libros de la editorial Satori, especializada en la literatura japonesa, con algunos de los títulos más importantes de la historia de la literatura de Japón así como otros títulos que se adentran en los mitos y leyendas del país del sol naciente. Si sois japanófilos, no podéis dejar pasar títulos como 47 Ronin o El tren nocturno de la vía láctea y si sois cineasiáticos no podéis dejar escapar Espectros de cine en Japón o Rashomon.

totoro-mochila-con-bellotaMotivo número 4: Porque este año os queremos ayudar a decorar la casa

No temáis, de momento no nos han dado nuestro propio programa de diseño de interiores en el canal Divinity, pero si queremos que además de llenar vuestras estanterías de dvd´s y libros podáis decorarlas de la manera más cineasiática posible. No faltarán a su cita en nuestro stand los cojines de nuestros amigos de Morondanga, con lo que podréis poner a Totoro, Sin Cara de El viaje de Chihiro el Doctor Who, y un sinfin de vuestros superhéroes favoritos en vuestro sofá. Y no podemos resistirnos a la tentación de regresar con los productos de La Tienda de Totoro: somos unos enamorados del Studio Ghibli, por lo que en nuestro stand encontrarás desde ese art book que siempre quisiste tener, al peluche de Jiji, o Porco Rosso imposible de dejar pasar.

PhenomenaMotivo número 5: Porque podemos daros un respiro mientras esperáis a Frank Miller. Y luego, a Phenomena.

El stand de CineAsia siempre es punto de reencuentro y reunión con los viejos amigos, y esta vez además queremos alegraros mientras esperáis a que aparezca el gran invitado de este Salón del Cómic, Frank Miller. Os esperamos en el Palacio 1, stand número 24 (justo enfrente del espacio Nintendo), con lo que tendéis un momento de calma mientras revisáis nuestro catálogo en busca de vuestros films favoritos. Y luego, a Phenomena, y es que el Viernes 6 a las 20:30h tenemos El niño y la bestia en su segundo pase en el cine barcelonés; la primera sesión fue espectacular, así que para los que no pudisteis asistir tenéis una nueva oportunidad de disfrutar en la gran pantalla de esta joya de la animación.

Nos espera por delante una semana 100% cineasiática!

Un reportaje de Victor Muñoz

   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *