La película taiwanesa Colorful Mind, mención especial en el FICI 2011 de Madrid

La película brasileña Las Mejores Cosas del Mundo dirigida por Lais Bodanzky ha recibido el Premio a la Mejor Película que otorga el Jurado Internacional del Festival Internacional de cine para la Infancia y la Juventud de Madrid, que se ha celebrado entre el 14 y 19 de noviembre en los Cines Dreams del Palacio de Hielo de Madrid, está organizado por la Asociación Tambor de Hojalata y patrocinado por el Ministerio de Cultura, la AECID, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.
Por otro lado, el Jurado Juvenil Internacional,  ha concedido el Premio a la Mejor Película al filme Mañana será un buen día por el “intenso e impactante retrato fidedigno de la realidad” que se muestra en la cinta polaca.  Asimismo han decidido premiar con una Mención Especial a la película taiwanesa Colorful Mind (Los Colores de la Imaginación), del director Kun Hao Chen. La película se desarrolla durante los años 70 y empieza con la llegada del nuevo e idealista profesor de arte Yuntian Guo. Guo llega de la gran ciudad a un pueblo perdido. Ante la sorpresa de todo el mundo, Guo piensa que uno de sus estudiantes que había estado suspendiendo en clase de arte, tiene un don…

Para más información: FICI 2011
   Enviar artículo en formato PDF   

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. – Una vez jugado tira y afloja con un agujero negro súper masivo … y ganó. estancia sed mis amigos … – El hombre más interesante del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *